Dia del niño

6.9K 78 16
                                    


El era Daniel un chico que vivía en una ciudad fronteriza de Mexico con su familia.

Físicamente el es como un niño de 4 años, aunque en realidad tuviera 13.
Sus amigos siempre lo molestaban por ello, incluso aunque fuera demasiado bueno en los deportes alguien salía con un chiste sobre que era del tamaño de un bebé.

El no era el más atento de toda su clase, ni mucho menos el más brillante, pero para su fortuna su atleticisimo le valía por sí solo.
Aunque su mamá pensaba que podía hecharle más ganas en la escuela.

Quieren conocer a su familia?

El vivía con su mamá Kary, una joven madre soltera de apenas 32 años quien trabajaba en un gimnasio desde hace muchos años, estaba en un puesto importante en el gimnasio por lo cual era alguien ocupada.

Su hermana, Diana, de 18 años ya no vivía con ellos, pues recién había recibido una beca completa para estudiar la universidad en el extranjero y desde hace unos meses se había mudado.

Su papá, Héctor, había fallecido cuando Daniel era muy pequeño. Por lo cual nunca tuvo una figura paterna, y su madre y su hermana se encargaron de su crianza. No es algo de lo que le guste hablar, a ninguno.

- Viernes, 6 de la mañana...

Daniel tenia la costumbre de levantarse temprano los viernes con su mama para correr en el parque del fraccionamiento. Era algo que hacia desde que tenía 10, y le gustaba mucho.

Y habiendo corrido un rato, Kary dejo a su hijo en la casa para ir a trabajar...

Kary: Ok hijo, hoy es tu día, así que recuerda divertirte mucho, mucho, mucho, comprendes? !!

Daniel: Jaja si mamá, claro que lo haré. 

Kary: Se que lo haras. Recuerda que vuelvo tarde hoy, así que ordena lo que quieras de comer, y cuando venga celebraremos.

Daniel: En serio? Que haremos?

Kary: No quieres arruinar la sorpresa verdad? Se paciente. No todos los días es el día del niño.

Daniel: Ok ma.

Kary: Eso es! Ven, a dónde vas? Ven a darle un beso a tu madre!

Daniel: 😗😗... Listo!

Kary: Te amo, Nos vemos!

Nataly trabajaba realmente cercas del fraccionamiento, así que apenas utilizaban el automóvil. Por lo cual usaban ya sea la bicicleta o  caminaban.

Afortunadamente, el barrio donde vivían era muy seguro.

En casa, Daniel mandaba mensajes a sus amigos, quienes planeaban pasarla bien con él....

Daniel era un niño carismático, y curioso, no era el más popular ni el más extrovertido pero siempre brindaba su muy característica sonrisa a donde quiera que fuera, por lo cual le habia dado un fiel grupo de amigos.

El desayunaba cuando escucho a alguien enfrente, el se asustó un poco, pues por lo general no recibían visitas.

Abrió la puerta, y enfrente había una enorme caja sin revelar el contenido dentro, solo una carta para Diana...

Daniel: Curioso. No recuerdo que Diana haya mencionado algún paquete.

El no le dió mucha importancia y la metió, aunque fuera un poco pesada.

Termino su cereal y se disponía a bañarse, no sin antes ver el contenido de la caja. Pues. La curiosidad le había ganado.

Tomo unas tijeras, y la abrió...

DANIEL Y EL MISTERIOSO PAQUETEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora