Jueves

378 30 1
                                    

Siempre he pensado que el amor es para la gente bonita, para aquellas que tiene la gracia de ser listos y populares, todo lo que yo no soy,  pues a mis 22 años, mi físico es realmente algo que no entra en la categoría de guapo o bonito ya que soy delgado y muy bajito más que los hombres de mi edad, sin contar las múltiples enfermedades que tengo.
Y es por ese motivo que no me animo a hablarle, sólo se que se llama Tony o así es como sus amigos le llaman y él, es el motivo por que todos los días subo a este tren a la misma hora porque lo puedo ver aunque él no sepa siquiera que existo.

Hoy me puse mi mejor traje aunque él no lo note pero sólo por verlo vale la pena, en mi imaginación tengo el valor y le preguntó quién es?, pero eso, se queda en mi imaginación.

Hoy, se sentó en el asiento de adelante, se veía realmente guapo, no ha dormido bien porque a bostesado, en ese momento mi corazón se puso como loco, él realmente me gusta.

Hace unos días he notado que se sienta siempre enfrente de mi, me gustaría preguntarle cómo está?,se ve cansado tal vez su trabajo es muy pesado.

Hoy casi pierdo el tren pero por fortuna pude llegar a tiempo el me ha visto y me a sonreído, estoy seguro que me puse rojo, pensara que soy un tipo raro?...

Hoy pude llegar antes he visto que él ya esta aquí, a rechazado el directo, me ha sonreído  y se acercó a mi, me saludo y me dijo que el siempre rechaza el directo que prefiere el normal, eso me ha alegrado y le he dicho que a mi también.

Después de varios días hemos empezado a hablar el me dice que su nombre es Anthony Stark que es CEO de una empresa, no me dijo cual y no era necesario se que empresa es aunque he fingido no saber, me preguntó mi nombre, le dije que me llamó Steve Rogers y que trabajo en un museo ese fue un gran día.

Hoy nos hemos sentado juntos me a dicho que si podemos salir a comer más tarde, le he dicho que si, él me a sonreído y a tomado mi mano ...
Apuesto a que de nuevo estoy rojo...

De pronto, el tren entra a un túnel y todos se vuelve oscuro nadie sabe que pasó...

En las noticias sale el reporte de que en la estación, a habido un ataque terrorista, dejando varios heridos y varios muertos entre ellos el CEO de Industrias Stark. 

El 11 de marzo a quedado grabado como una de las tragedias más grandes de este país varios familiares y amigos han ido a la estación a dejar flores y veladoras, el país está de luto ante tan grande tragedia...

Deberías  dejar ese diario Nat -

Nat: Es lo único que encontraron de él -

Lo sé pero al final están juntos -

Nat: Ojala que si Bucky

Bucky : Creé en eso

-

-

Pequeñas historias, Basadas En Canciones O Momentos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora