Yo Te Cuidó

63 11 0
                                    

Cada noche era igual desde hace una semana un pequeño castaño de cuatro años  se colaba a la habitación de sus padres.

—Peter cariño ¿Qué haces?—preguntó un muy dormido Tony ante el peso extra en su cama.

El pequeño castaño se acomodo en la cama y sonriente miró a su padre.

—Vengo a cuidarte pop’s dijo que lo hiciera cuando no esté—contestó el pequeño acurrucandose al lado de él.

Tony sólo pudo abrazar más a su pequeño tesoro.

—¿Así que vienes a cuidarme? muchas gracias mi amor así ya no estaré solo.

—Debo cuidar a papi—dijo el pequeño cerrando sus ojos ante el claro sueño que tenía.

El castaño al ver a su pequeño quedarse dormido sólo sonrío y besando su frente susurro.

—Buenas noches mi pequeño guardián te amo.

Ambos castaños abrazados se quedaron profundamente dormidos.

A la mañana siguiente un rubio llegaba de su larga mision y lo primero que hizo fue correr a su casa necesita ver a su familia los había extrañado horriblemente.

Al entrar dejó su escudo recargado en la puerta y corrió hasta la habitación de su pequeño al no verlo temió un poco, pero antes de pensar en algo malo se dirijo a la habitación que comparte con su esposo.

Con mucho cuidado abrió la puerta y la escena que vio solo lo hizo sonreír en la cama estaban sus dos amores durmiendo profundamente abrazados.

El solo puso acercase y con cuidado beso la frente de sus castaños y susurro.

—Estoy en casa


Pequeñas historias, Basadas En Canciones O Momentos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora