La habitación se encontraba llena de sangre y restos de los que una vez fueron sus aliados.
Todos y cada uno de los que intentaron detenerlo ahora eran cuerpos moribundos.
—¿Steve? —preguntó temeroso el castaño que se encontraba parado delante la escena—¿Qué hiciste?
—Te dije que te daría el mundo cariño—contestó caminando a donde el castaño se encontraba.
Anthony por inercia retrocedía los pasos que Steve daba—¿Beloved que te ocurre?—cuestionó lo más tranquilo que se podía permitir estar hasta que al dar otro pasa atrás se sintió chocar con algo o más bien alguien al voltear no pudo evitar sentirse, aún más asustado.
James el mejor amigo de Steve se encontraba también ahí eso no podía significar nada bueno lo sabía estaba perdido.
—¿Me temes?—preguntó encerrando al castaño contra su cuerpo y el de su amigo—
—No te temo tú no podrías lastimarme ¿Verdad?
—Por supuesto que no cariño no podria—hablo cerca de su oído —Solo debes quedarte a mi lado y todo estará bien—le susurro a la vez que le daba un golpe en el estómago haciéndolo caer de rodillas.
Anthony ante el fuerte golpe solo pudo soltar un quejido de dolor.
—Llevatelo—ordenó el rubio a Bucky que parecía un muñeco sin voluntad propia.
—Si—contestó en automático con la vista perdida para después tomar al castaño y sacarlo de ahí.
—Te voy a mostrar un mundo lleno de dolor Anthony.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas historias, Basadas En Canciones O Momentos
FanficDark stony, Au, drama, sad,