Capítulo 3

207 16 0
                                    

Narra Leire

Cuando llegamos al parque, habia un cartel en la entrada en el que ponía en mayúsculas: 《PARQUE DE LAS SOMBRAS》-muy tranquilizador, pensé,  y otro mas pequeñito en el que ponían prohibido perros.

Una vez dentro andamos hasta los bancos del medio del parque, allí habia chicos y chicas de entre quince y diecisiete años, mas o menos.

-Hola, mirad esta es mi prima Leire, se quedará a vivir conmigo, es de la que os hable chicas, -dijo a un pequeño grupo de amigas.

-Mira Leire, esta es Abigail, Maika, Carina, Carol y Lidia, -le di un beso a cada una, eran muy simpaticas.

-Esos son Javi, Mario, Óscar e Ismael, -este ultimo era muy guapo, rubio, ojos azules, tenia el pelo mas corto por los lados y la parte de arriba mas largo perfectamente peinada hacia un lado, fijo que era el imbécil que toda tia quiere, las tendrá a todas locas.

-Hola -Respondi, mas colorada que si me hubiera untado en tomate...

-Ven vamos con ellas -dijo Raquel apuntando al banco de  en frente.

Yo me sente y estube hablando con ellas, eran todas majisimas y muy normalitas, pensaba que hiban a ser pijas, odio a las chicas pijas, tenia que decirlo, se pusieron a hablar de un tema en el que yo no tenia nada que ver, miré hacia los chicos e Ismael me estaba mirando, no, seria a mi prima, entonces guiño un ojo y mire para el lado a ver a quien se lo habia echo, nadie le miraba, estaban en otra conversación, le volvi a mirar y se estaba riendo, riendo de mi, eso si lo tengo claro.

Una mala jugada en el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora