Capítulo 4

196 16 0
                                    

Narra Ismael

Estaba hablando con Óscar cuando vi a Paula.

-Quien pudiera llevársela a la cama, está buenisima.

-Que burro eres Ismael, -dijo Óscar.

El creia en el amor, y todo ese rollo sobre que el amor dura para siempre, y eso es mentira, las tias solo valen para meterlas en la cama, algunas ni eso, por ejemplo la que trae a su lado.

-¿Quien coño es la gorda esa? -Le pregunte a Óscar.

-Ni idea... -Se quedó pensativo.

-Mira, si viene con Paula.

-Es su prima, Leire, me lo a comentado mi hermana, se lo dijo Paula. -Dijo Javi metiéndose en la conversación.

-Viene hacia nosotros.

-Mira esos son Javi, Mario, Óscar e Ismael.

-Hola, dijo Leire muy cortada y se fueron al banco de enfrente con las chicas.

-Que ojos, son muy bonitos, y es rubia -Dije.

Ya podría estar buena... Ya... -Pensé.

-¿Te a gustado? -Preguntó Mario.

-Que dices, estas loco, ademas ya sabes lo que pienso de las tias, solo valen para lo que valen, no me a gustado una chica nunca, y nunca me gustará, eso del amor, es todo una gran tontería.

-Si, claro... -Soltó Javi.

-Que a ti solo te van las que estan buenas y para enrrollarte con ellas, pero por que todavía no has encontrado a una que te haga sentir especial.

-Lo que tu digas.

-A que no hay huevos de liarte con ella. -Dijo Javi de cara de pillo.

-No, ni hablar, yo con esa no me acuesto. -Hice una mueca de desagrado.

-Nadie a dicho nada de eso.Mira, te ago una apuesta. -Dijo Javi.

-La enamoras, te lias con ella, solo eso, y si lo consigues, ganas. ¿Trato echo?

-Trato echo.

-¿Y yo que saco acambio?

-Te doy 30 euros.

-Si, ya... ¿Y como se que no ne mientes...?

-No te miento, tiene pinta de ser buena tia... se la ve triste, nose, es dificil enamorarse de ella, pero... ¿porque no? Venga, ¿tienes lo que hay que tener? ¿o no?

-Lo hay, -contesté, -Pero para las que estan buenas.

-Y dale, ¿tienes miedo a enamorarte?

-¿Yo?, ¿De esa? Si claro y que mas... Venga acepto, ves ahorrando 30 euros, me los ganaré...

Si no me he enamorado nunca de una que esté buena, no lo haré de esta...

-Sabia que diciéndote, eso Ibas a aceptar... -Dijo Javi sonriendo.

-Empiezo ya... cuanto antes mejor... Le voy a guiñar un ojo, haber si me mira...

-Te digo, tienes de plazo hasta que se acabe el verano...

-¡Que sí! Cansino. -Le dije medio gritando.

Ahora me mira, le guiño el ojo, ¿por que mira para otro lado? ¿Pensará que es para otra chica? -Pense mientras le lanzaba una sonrisa.

Una mala jugada en el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora