Narra Leire.
Después de dejar que Ismael me consolara a base de mimos me di cuenta de que su casa estaba silenciosa.
-¿Y tus padres?
-Mi padre fue entrar en casa pegarle dos gritos a mi madre y darle un guantazo -si no lo evito- a mi madre por decir "Come lo que haya cariño, tengo sueño"
Mi padre se fue y mi madre disgustada se tomó un tranquilizante y estará dormida supongo.
-Esto se está yendo de las manos, Ismael. ¿Donde duerme tu madre?
-En la sala.
-¿En la sala?
-Las siestas si.
-Ah vale. Pues vamos hacer la maleta de tu padre y se la llevamos a donde esté.-Dije poniéndome en pie. Ismael agachó la cabeza.
-Eh, mi vida... si no quieres no hay que hacerlo.-Dije cogiendo su barbilla de forma que me miraba.
-No, está bien, no podemos seguir así.-Dijo rodeando mi cintura ya que el estaba sentado y yo de pie. Apoyó la cabeza en mi vientre.
-¿Que haría yo sin ti?
-No tener una hija.-Le dije. Sonrió y besó mi vientre. Pues anda que no me faltaba para que se notará. ¿Ocho mese? Dios. Se me hará eterno.
-A ver una maleta.
-Toma.-Dijo Ismael dándome una maleta negra y grande.
-¿La ropa?
-Aquí. -Dijo abriendo un armario.
Al abrir el armario y coger las camisetas dobladas al fondo vi un monton de paquetitos dorados.
Cogí uno.
-Eh...
-Mi padre abusa de mi madre de todas las formas posible. ¿Lo peor? No esperaban a que yo estuviera fuera de casa. Mi madre suena a una mezcla de placer y dolor.-Dijo con cara de angustia.
Si pudiera borrar todo lo malo de su vida juro que lo haría. Mi pobre por lo que ha tenido que pasar.
-Guardalos, seguramente los utilicemos.-Dijo con una sonrisa pícara.
-Con mucho gusto.
-Estamos para satisfacer mor.-Dijo guiñando un ojo.
Me reí.
-¿Bueno ya está todo no?
-Si.
-Pues venga manos a la obra.
-¿Dónde puede estar?-Dije caminado por la cera.
-No sé, pero lo más seguro sea el bar que hay por donde nos lo encontramos la otra noche. ¿Recuerdas?
-Si.
Llegamos al bar miramos por una ventana y... bingo, allí estaba. Ismael entró a por su padre. Yo esperé fuera.
Cuando salió y vio la maleta su cara fue de sorpresa.
-¿Os vais de luna de miel?
-No señor. Esto es suyo.-Dije poniendo la maleta frente a el.
-¿Que?
-Papá estoy harto de que pegues y abuses de mamá.
Quiero que te vallas de casa.
-¿Y si no lo hago?
-Eh... te denunció.
-¿Quien va a creer a un niñato?
ESTÁS LEYENDO
Una mala jugada en el amor
RandomCuenta la histotia del primer verano de Leire en su nuevo hogar.Todo empezó con una apuesta de la que Ismael se arrepentirá de por vida. Narrada por Leire una chica timida y no muy bonita e Ismael el chico que toda chica quiere. Romántica hasta los...