—¿Y como es ser novio de Hwang Hyunjin? —preguntó Jeongin a Seungmin, los cuatro amigos están en un restaurante cerca de la universidad, es viernes, por fin el fin de semana.
Seungmin sonrió grande, está muy feliz con su "novio" porque sí, lo llama tantas veces como puede novio, se siente orgulloso de Hyunjin, ya que este es todo un príncipe, algo posesivo, pero todo un príncipe.
Hyunjin lo acompaña a veces a la universidad, lo va a buscar si Seungmin se lo pide, a Kim le gusta presumir a su novio todo guapo y amable, las chicas le preguntaban a diario si era su amigo los primeros días y Seungmin muy cortésmente les dejaba bien en claro que ese hombre es su novio.
Hyunjin le lee poemas o novelas, lo que Seungmin le pide, en ocasiones estudian juntos, aunque Hyunjin no entiende nada de medicina le ayuda con otras cosas como valores o literatura, las materias extra de Seungmin.
En fin de semana Hyunjin le preparó un desayuno exclusivo, Hwang fue sincero al decir que no lo preparó él, pero Seungmin aprecia que haya ayudado al empleado que preparó todo, Hyunjin se comporta como un novio protector, se preocupa por el bienestar de Seungmin y este siente que se enamora del pelinegro cada vez más, Hyunjin arregló un almuerzo con Yeji, su madre y Seungmin, ahora Seungmin entiende de donde Hyunjin sacó todo su carisma, su madre es una ángel, Yeji también es agradable y se lleva bien con la madre de Hyunjin aunque no sean nada.
Y todo eso pasó en apenas escasas tres semanas, Seungmin está realmente muy sorprendido de todo lo que avanzaron en tan poquito tiempo.
—Seré muy... sincero con ustedes, —dijo con drama, —Hyunjin es todo. Un. Príncipe. —y los cuatro se sonrieron.
—Entonces, ¿ya pensaste como hacer que acepté reunirse con Minho? —preguntó Jisung, Han ya habló con Lee, este le dijo que está dispuesto a conseguir el perdón de su amigo.
Seungmin suspiró, —sí, ya sé cómo hacerlo, de hecho, se lo pediré hoy.
Los cuatro asintieron y siguieron con su almuerzo.
...
—¿Para qué quieres que me reúna con ese traidor? —dijo Hyunjin con molestia, Seungmin acaba de pedirle aceptar una cena con Minho.
Kim le abrazó restregando sus labios en el cuello de Hyunjin, el mayor trato de seguir firme.
—Hyunjin, si hablas con él dejaras ir ese resentimiento que tienes, además podrían hacer las pases y no sé, volver a ser amigos, —sembró la duda en Hyunjin, este cerró los ojos y respirando profundo asintió.
—Bien, pero solo esta vez, si no arreglamos nada no aceptaré otra reunió. —Seungmin le sonrió feliz y Hyunjin lo abrazó más, los estrujo ligeramente entre sus brazos y finalmente le dio un besito en la nariz.
—Bésame bien, —demando Seungmin.
—Eres muy mandón, —replicó Hwang colocando sus labios sobre los de Min, se besaron despacio, hubiesen seguido besándose si no fuera por que algunos clientes entraron a la librería.
Se sonrieron cómplices, Seungmin comenzó a vagar por la librería mirando los títulos en los estantes, Hyunjin atendió a la mayoría de sus clientes y mientras otros estaban buscando sus libros, se acercó a Seungmin le dio la vuelta para pegarlo a un estante, le devoró los labios para dejarlo con ganas de más, se devolvió a la caja y se burló de las mejillas rojas de su joven novio.
...
—Estoy nervioso, —aceptó Minho, Jisung le miró y le tomó la mano para hacerle saber que él es su respaldo, Minho apretó la mano de Han y respiró hondo.
ESTÁS LEYENDO
❥ Palabras Bonitas.
Fanfiction••HyunMin Amor con "P" de Palabras, me enamoré con palabras. Strᥲყ Kιds ••JeongLix, MinSung. ••Coᥒᥱxιóᥒ ᥴoᥒ Porᥒogrᥲfo ••Soft ••Drama ••Contenido +18 #𝟏𝟐 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐦𝐢𝐧 𝟏𝟕•𝟎𝟑•𝟐𝟎