Perdonar para seguir

1.7K 238 82
                                    

—Hyunjin, ¿podemos...

La pregunta quedó en aire, Minho está en la librería de Hyunjin, como por quinta vez esta semana, hace cuatros días que no ve a Seungmin, no le ha llamado, ni lo ha buscado, muere por hacerlo, pero Seungmin fue muy claro al decir que no le quería ver de nuevo, por ello Hyunjin no lo buscará.

—Minho, ya vete. Esta definitivamente no es mi semana y verte lo hace todo más horrendo, largo, dijo sin mostrar ni una sola pizca de empatía, para Hyunjin no importa en absoluto perdonar a Minho.

Minho bajó la mirada sin decir palabra, Jisung le contó sobre la discusión de Seungmin y Hyunjin, Minho pensó que el alto necesitaría un amigo, pero en ningún momento se le ocurrió que a la persona que Hyunjin menos querría ver sería él.

El alto agradecido que su ex amigo se rindiera y finalmente suspiró tranquilo, no es un día casado, pero todo parece gris sabiendo que Seungmin no quiere verlo más, Hyunjin respeta completamente las decisiones de su ex novio, aunque muera por ir a buscarlo.

...

—Seungmin, ¿Qué tal? —saludó Woojin mientras el menor entraba en su oficina.

Kim menor se sentó frente a su profesor y soltó un suspiró de cansancio.

—Profesor lamento molestarlo con problemas personales, pero ¿puedo preguntarle sobre Hyunjin y su obsesión?

La pregunta dejó sin aliento a Kim mayor, pero de alguna forma le hacia feliz saber que Seungmin no estaba dejando a Hyunjin como el pelinegro alto pensaba, Hyunjin ya le había contado sobre lo que paso. Seungmin estaba poniendo en orden sus pensamientos lejos de Hyunjin para no cometer un error del que se arrepienta.

—Si, bueno pregunta lo que quieras.

—¿Es posible que por su antigua condición crea que está enamorado de mí?

Woojin pensó sus palabras, —sí, es posible, —la decepción de Seungmin fue evidente en sus ojos acuosos, —pero hay otros factores por los cuales te pudo asegurar que sus sentimientos por ti son reales y no causa de su anterior obsesión. —Seungmin asintió a la espera de la explicación, —mira, Hyunjin ya ha tenido todo un tratamiento aislado del mundo en general, no ha visto a Changmin en años, bueno no lo había visto. Hyunjin ha vivido tranquilo desde que fue dado de alta, no ha presentado comportamientos obsesivos de ningún tipo desde su alta. Cuando te conoció se fijo en tu personalidad no en tu parecido físico con su ex amor de universidad, estaba asustado y recurrió a mi para saber si todo era producto de su antigua obsesión, yo realice todo el proceso para dar un diagnóstico acertado, incluso consulte con otros colegas y llegamos a la conclusión de que era un gusto natural, el hecho de que Changmin y tú se parezcan es mera coincidencia o una mala jugada del destino. Créeme cuando te digo que Hyunjin se aseguro completamente de sus sentimientos por ti antes de acercarse.

—Es un poco difícil, profesor, no me da nada de seguridad que me parezco físicamente a su ex. —soltó el menor encogiéndose de hombros.

—Sé que es difícil Seung, pero debe confiar en él, además la prueba más clara de la realidad de sus sentimientos por ti es que al ver a Changmin, Hyunjin no ha tenido ninguna reacción con él.

—Pero tampoco me ha buscado, —y al decir eso consiguió que su profesor comenzara a reír ruidosamente.

"¿Qué es tan gracioso, profesor?"

—Vamos Seungmin, estás hablando de Hwang Hyunjin, él hombre al que le asustaba pasar mucho tiempo contigo por no querer fastidiarte, si tú le dices "no quiero verte más" él hará todo lo posible por cumplir tu deseo.

❥ Palabras Bonitas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora