Estaba algo nerviosa a decir verdad.
Nos encontrábamos Rubén y yo en la habitación donde solía grabar sus video y hacia sus streaming.Él estaba sentado es su silla gamer frente a la cámara y el ordenador y yo esta sentada a su lado en una silla de la cocina fuera del plano de la cámara.
Hoy era el día en el que habíamos decidido contarles a todos los fans que éramos pareja. Llevábamos un mes encerrados en la misma casa por la cuarentena, esto hacía que los fans ya esperaran algo ya que solía aparecer en un puff a la derecha en sus streaming, ya fuera mirando el móvil o prestándole atención y hablando de vez en cuando.
No sabía como se tomaría esto la audiencia, no era nada malo que una actriz saliera con un YouTuber, pero desde que lo deje con Chandler no había dado a conocer mucho sobre mis relaciones amorosas. No había tenido más relaciones después de la de Chandler ya que estuvimos algo más de un año y medio y me había costado superarlo a pesar de haber sido yo la que dejó la relación...
Solo quedaban unos minutos para que el director comenzara y como nunca me había pasado me empezé a poner nerviosa. Había hecho cosas peores, no en mal sentido, había ido a cómic cons y entrevistas en Estados Unidos con muchas más personas, y aún estando aquí nosotros solos los nervios me empezaron a carcomer.
- Hey no te preocupes muyaya, todo va a ir bien, lo prometo. - dijo Rubén mientras me miraba a los ojos y acariciaba mi pierna con su mano derecha.
Yo simplemente me límite a sonreírle y apoyar mi cabeza en su hombro.
Al cabo de unos minutos comenzó el directo y Rubén explicó que hacia allí, sin revelar todo el pastel.
- Holacriaturitasdelseñor ¿que tal estáis?, yo bien, hoy me encuentro con mi gran amiga ____
- Alooo - contesté yo mirando a la cámara que nos enfocaba, ahora sí, a los dos.
- El otro día, estaba ____ mirando unas cosas en mi ordenador cuando me dijo - léase con la voz del Rubius imitando la de una mujer - ¿Y que te parece si jugamos juntos a Emily wants to play? Hace mucho que no lo juego y me encantaría verte gritas como un niño - rodé los ojos hacia el otro lado y me rei, era verdad que lo había dicho, pero yo no tenía esa voz. - Y pensé, oye ¿y porque no lo jugamos aquí en directo? Y...
- .. Aquí estamos, en directo, a punto de jugar Emily wants to play, - dije sin dejarle acabar la oración, cosa que hizo que me mirara mal. - lo siento, es que te enrollas mucho..
.....
Estuvimos dos hora jugando entre risas y sustos. Hasta que llegó la hora. Me lo había estado pasando muy bien con tantas tonterías y gritos, había habido momentos "románticos" en lo que nos abrazábamos por "miedo" o nos dábamos la mano por el mismo motivo o, como nada nuevo, alguno se recostaba o apoyaba la cabeza en el otro.
- Bueno chicos, ahora voy a jugar Detroit: become human, pero antes tengo, bueno - dijo mirándome y cogiendo mi mano por debajo de la mesa y elevándola mientras que hablaba hasta dejarla encima de esta -
Hace mucho que esto se comenta, unos lo sospecháis, otros lo ignoráis y otros os dedicáis a postear mucho sobre eso en redes sociales así que si.... Criaturitas, os lo voy a confirmar... -Me miró a los ojos y le asentí lata que siguiera.
- Hemos adoptado un gato - lo mire extrañada mientras que él intentaba no reír hasta que no puedo aguantar más-
- Na, es broma,... Estamos saliendo.Fin
Si os ha gustado y queréis más con el Rubius, hacérmelo saber con un voto
。・:*:・(✿◕3◕)❤
ESTÁS LEYENDO
🅾🅽🅴 🆂🅷🅾🆃🆂 ~Youtubers~
FanfictionRelatos de uno o dos capítulos como máximo de situaciones entre algunos YouTubers y tu, y ahora también incluido Spain rp y quizás infames. Si tenéis alguna idea que queréis ver aquí, escribirme e intentaré hacer lo posible. Pedidos abiertos