~La piscina~ Rubius

109 10 0
                                    

- ¡No me salpiquéis! - Por mucho que les gritara seguían tirándose al agua a bomba y mojando todo lo que tenían a su alrededor, o más bien, a mí.

- ¿Que haces en una piscina si no te quieres mojar? - me preguntó Rubius mientras salía de la piscina para volver a tirarse.

- Estoy fuera del agua y apartada, no es mi culpa si sois unos bestias y la tiráis al agua como animales y lo mojáis todo-

- No es mi culpa si el agua se sale de la piscina casa vez que saltamos-

- Eres insoportable- dije para levantarme de la tumbona en la que me encontraba bastante cerca de la piscina, coger mi toalla e irme a otra parte lejos de sus tonterías.

- Creo que se ha enfadado- susurró Alejandro pensado que no le oía pero así fue.

- Wow que listo Sherlock, ¿que haces que no estás resolviendo casos con esa capacidad de deducción?- dije una vez tenía la toalla en la mano y había conseguido cerrar y coger la tumbona para irme.

Pude oír como decían y murmuraban cosas aún que no pudiera descifrar cuales eran y unos cuantos gritos de Rubén llamándome y pidiéndome que volviera.

- Quizás debería ir detrás de ella, ¿no?

- Hombre es tu novia y tu la has hecho enfadar, no hace falta ser Sherlock como yo para saber que deberías ir- Dijo Alexby levantando los hombros haciendo referencia a mi anterior comentario y una muestra de cansancio se hizo presente en la cara de Rubén.

Ya me encontraba lejos de los chicos, estaba en el césped de la finca a la que habíamos decidido venir a una distancia considerable de donde ellos se bañaban.

Me enfadaba un montón cuando Rubén empezaba con sus tonterías y si, se que yo parezco la infantil aquí, pero la puedo asegurar que no, ¿que le costaba no salpicar tanto o no contestarme de esa manera? No se si yo seré la infantil, pero tampoco le costaba nada.

Ya había abierto la tumbona y estaba en ella tumbada boca arriba con mi bañador rojo con puntitos blancos puesto, un gorro de playa para que no me molestara el sol en la cara y mis gafas también de sol plateadas con los cristales azules para poder ver bien sin que el sol me molestase.

Habían pasado 10 minutos desde que había "discutido" con Rubén y me había ido de cerca de la piscina. Por un lado quería que él viniera a pedirme perdón o a hablar contigo, pero por otro prefería estar tranquila tumbada tomando el sol.

Unos 5 minutos más tarde delante de mí apareció una sombra que impedía y el sol me está para entera.

Bajé mis gafas inclinándome hacia delante para ver qué era lo que me estaba nublando el sol.

Delante de mí se encontraba Rubén con un bañador azul con estampado de palmeritas mirándome a los ojos con cara de preocupación.

-¿Que quieres? - dije volviendo a ponerme las gafas inclinándome nuevamente hacia atrás.

- Quiero que vuelvas allí con los demás, no quiero que te enfades.

- No me hubiera enfadado si tu no me hubieras hecho enfadar. - yo seguía sin mirarle a la cara.

- Vamos no seas tan infantil, solo te hemos mojado, no hemos matado a tu perro- dijo poniendo sus manos en su cintura.

- No soy infantil, vosotros sois unos toca pelotas, no os estabais tirando hasta que yo he llegado, ¿tanto os costaba no tiraros cerca? O ni siquiera eso, no salpicar tanto. Y si tan infantil soy no se que haces saliendo conmigo - Vi como su expresión había cambiado, sabía que la había cagado. Ya no se encontraba con sus manos en su cintura, ahora tenía los brazos cruzados y apretaba sus ojos cerrados y su mandíbula.

Nos quedamos callados unos momentos hasta que él se empezó a reír.

- ¿Y tú de que te ríes?

- De que esto es una tontería- dijo sin parar de reír- Venga ven aquí.

Se acercó a mí de una manera muy rápida y cuando menos me di cuenta me había tomado de la tombuna con una mano tras mis piernas y la otra tras mi espalda y me había tirado a la piscina junto a él.

Salí del agua buscando mi sombrero y vi como se reía y Staxx y Alexby también. No me quedó otra que reírme, pues al final todos somos unos infantiles y así nos queremos.

Rubén se acercó a mí y me cogió de la cintura para darme un beso.

- Amos hombre, iros a un hotel- Dijo Alexby

- Eso eso, buscaros un hotel- Apoyó Staxx a Alex.

Miré hacia abajo negando levemente la cabeza mientras sonreía.

- Te quiero ____.

- Yo a tí también.

Fin







Este capítulo estaba escrito desde hace mucho, pero ni a mí misma me cayó muy bien rayis y nunca lo subí, pero he decidido sacarlo hoy a la luz.

🅾🅽🅴 🆂🅷🅾🆃🆂 ~Youtubers~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora