❝ɪɴᴛʀᴏᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ❞

7.2K 573 120
                                    

Hwang Hyunjin, es el Playboy #1 de toda la Universidad. Toda chica que se acerca a él termina con un corazón roto. Es cruel, frío y no muestra remordimiento alguno al tirar a las chicas como si fuesen la peor basura existente.

Yang Jeongin es orgullosamente homosexual, no se entromete en problemas ajenos, no le gusta llamar la atención y evita los problemas como sea.

Jeongin puede soportar que ese idiota de Hwang Hyunjin lo golpee, lo insulte y denigre. Pero, cuando sus mejores amigos son rechazados de la manera más cruel posible por Hwang Hyunjin, no puede dejarlo pasar. Se empieza a cansar y decide poner a ese idiota en su lugar.

Él no necesitaba de gafas de sol oscuras, labial rojo, tacones o usar un vestido corto negro ajustado como todas las chicas hacían, él tenía algo mejor.

Y haría pagar a Hwang Hyunjin por todo lo que había hecho.

◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆

¡Bienvenidos a Devil!
Es una historia corta, está inspirada en la canción "Devil" de CLC (la recomiendo mucho)

ACLARACIONES:

Esta no es la típica historia donde todo es color rosa, de hecho, es todo lo contrario.

Habrán escenas leves de violencia, personajes con problemas psicológicos y un desarrollo de la historia muy esperado.

AHORRENSE los insultos demasiado despectivos y que hagan sentir mal a alguien. Entiendo, todos los personajes les harán sentir mucha molestia, pero tampoco se pasen con los comentarios fuera de lugar.

Mi intención no es que compartan pensamientos con los personajes mostrados, ya sabrán porqué.

Tampoco trato de normalizar lo que se verá en la historia, todo lo contrario. El bullying no se detiene con más Bullying, solo se empeora.

Por favor, eviten sus comentarios tratando a un personaje masculino como si fuese mujer, comentarios como "pasiva" "puta" "perra" etc, serán eliminados.

Aviso, yo elimino los comentarios que me parece que pasan la línea del odio típico hacia un personaje (que es bastante normal, en realidad y más con esta historia), si veo muchos comentarios de ese tipo con la misma persona, la silenciaré.

Y eso vendría siendo todo, disfruten de la historia sin hacerlo tóxico. 💖

Devil #1 |Hyunin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora