—Creo que voy a confesarle mi amor a Hyunjin. —Fue lo primero que dijo Ryujin una vez estuvieron en el pequeño receso en la Cafetería.
Jeongin frunció el ceño, completamente confundido y especialmente aturdido por las palabras que, había soltado su mejor amiga tan de repente, sin ningún aviso de por medio. El ambiente en tan solo unos segundos se colocó sumamente tenso, con Yeji y él observándose y diciéndose miles de palabras con tan solo una mirada, aquello que, probablemente no podrían decirle a la pelirosa por miedo a lastimarla, aun cuando era con la verdad.
Soltó un cansado suspiro observando a la pelirosa, sintiendo solamente por ella; Compasión. Porque, Jeongin estaba completamente seguro que, la chica recibiría un vergonzoso rechazo o sería cruelmente lastimada por aquel idiota que lo único que buscaba era lastimar a los demás, aun cuando no lo merecían.
Hwang Hyunjin se alimentaba del dolor de los demás, especialmente si era causado por él.
El día anterior cuando había llegado a casa, su madre se había mostrado demasiado preocupada por él, por aquellas heridas que manchaban su lindo rostro. Ella ya conocía la situación y aunque le dolía que su hijo sufriera, sabía que sería peor que se defendiera o que, siquiera intentase algo para defenderse.
Jeongin amaba, adoraba a su madre, ella solía preocuparse mucho por él, lo cuidaba y le daba todo el amor que merecía, aquel amor que no recibiría en ninguna otra parte, por lo que él era. Ella era su confidente, la única persona en la que más confiaba, a ciegas incluso, ella conocía absolutamente todo sobre él y aun así seguía a su lado, no lo había abandonado cuando más la necesitaba, a pesar de que podría darle muchos problemas, ella se quedó a su lado. Y es que, Jeongin estaba seguro que, ni siquiera sus amigos lo conocían tan bien, como lo hacía su madre y tampoco estaba seguro si ellos se quedarían con él luego de saber la verdad acerca de la persona que verdaderamente era.
Así que, tras hablar con ella sobre la situación y contarle absolutamente todo con lujo de detalles, incluyendo el cómo se sentía con todo aquello, ambos habían quedado de acuerdo con que, él debía de mantenerse lo más lejos posible de Hwang Hyunjin, porque aquello era lo correcto, lo que lo mantendría alejado de los problemas futuros que podrían presentarse en su vida si se dejaba controlar por aquella parte de él. No importaba si se miraba como un cobarde que huía y no se defendía, pero aquello era lo mejor. Porque lo que más querían, era evitar todos aquellos problemas que causaría el que, Jeongin decidiera defenderse y hundir a Hwang Hyunjin.
Porque, estaba muy seguro que, él podría ser la única persona que podría hundir por completo a Hwang Hyunjin.
Soltó un cansado suspiro mientras observaba atentamente a Ryujin, la cual parecía demasiado decidida con aquello. Y es que, él no comprendía completamente cual era aquella maldita obsesión con aquel idiota que adoraba pisotear a los más débiles. Es decir, Ryujin era un chica completamente hermosa e inteligente —Aunque en ese caso no lo estaba siendo del todo— tenía a miles de chicos e incluso chicas detrás de ella, personas que eran mejor partido para ella. Pero, al parecer, para ella solamente existía Hwang Hyunjin.
—No te recomiendo hacer eso —Dijo Yeji con una pequeña mueca en sus labios. Lucía bastante preocupada por su amiga y no estaba de demás, siendo que, Yeji conocía a la perfección a su hermano y sabía lo mucho que podría lastimar a la pelirosa— te llevarás el peor rechazo de tu vida. —Advirtió conociendo lo cruel y despiadado que era aquel chico.
Y es que, al parecer los únicos que utilizaban correctamente su cerebro cuando se trataba de Hyunjin, eran Yeji y él, porque Felix y Ryujin parecían estar demasiado cegados por la belleza de aquel chico, como para siquiera darse cuenta de lo idiota y cruel que era.
ESTÁS LEYENDO
Devil #1 |Hyunin|
Fanfiction❝No significa nada para mi acabar contigo de inmediato❞ ↠Historia corta totalmente de mi pertenencia. ↠#1 de la Trilogía "Destiny Threads" ↠Esta historia solamente está en la plataforma de Wattpad, si la estás leyendo en otro sitio, puede que estés...