❝ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 01❞

6.1K 526 555
                                    

Observó a su alrededor notando todas las chicas prácticamente estaban babeando mientras miraban a aquel chico como si fuese una presa fácil de cazar, cuando él perfectamente sabía que era de aquella manera. Rodó los ojos soltando un resoplido con cansancio al observar a aquel chico sonreír completamente engreído, creyéndose el rey del lugar. Aquello ya parecía hasta una rutina de todos los días para todos en la Facultad, una rutina que ya lo estaba empezando a cansar y abrumar.

Para él, Hwang Hyunjin no era más que un chico engreído que necesitaba poner los pies sobre la tierra y dejar de creerse demasiado importante para todos. Él no era el puto centro del Universo ¿No lo entendía? Era un chico más, uno que adoraba menospreciar a las personas más débiles, él incluido y aquello solamente lo convertía en alguien despreciable a los ojos de Jeongin.

No era como si él fuese alguien débil, de hecho, era todo lo contrario, sin embargo, no quería desgastar sus fuerzas en alguien sin importancia como lo era Hwang. Tenía cosas más interesantes e importantes que hacer, que ver a un idiota y colocarlo en el lugar que merecía, demostrarle que no era alguien importante, que solamente era un chico sin neuronas que se creía un dios, cuando en realidad, no lo era.

Despreciaba a las personas que solían creerse mejor que los demás, solamente por ser atractivos o tener dinero de sobra, aquello era algo que, definitivamente no soportaba ver en alguien y mucho menos si se trataba de Hwang Hyunjin. Él no se consideraba a sí mismo como una persona empática o siquiera sociable, porque no lo era, sin embargo, ayudaba a quienes lo necesitaban, siempre y cuando aquello no significase algún riesgo para él o meterse en problemas que no le incumbían. Le gustaba mantenerse al margen, muy alejado de los problemas y no llamar la atención de los demás.

Pero, definitivamente, odiaba que todos en la Universidad se hiciesen los ciegos ante lo que ocurría diariamente, porque, entre ellos estaban los docentes, los cuales no se atrevían a mover ni un tan solo dedo para ponerle orden a aquel chico, por miedo a lo que pudiese hacer contra ellos.

¿Por qué le tenían miedo? Solo era un engreído que menospreciaba a los demás con palabras vacías, palabras que se llevaba el viento en segundos. Porque ni siquiera podía conectar neuronas rápidamente cuando se trataba de insultar, menospreciar o rechazar a los demás, siempre era lo mismo con él. Entonces ¿Por qué temerle tanto?

¿Qué no tenía una madre que le enseñara que a las mujeres había que respetarlas? Ni siquiera él, al cual no le gustaban las chicas, se atrevía a menospreciarlas, tratarlas mal o siquiera darles una mala mirada, porque sabía que eran sumamente valiosas, todo ser humano era valioso —No todos, claramente, porque Hyunjin no entraba ahí— Las chicas habían sido creadas para tratarlas como las Reinas que eran, incluso aquellas que eran como un dolor de huevos, independientemente de la actitud, él jamás le había faltado el respeto a una, su madre le había enseñado a no ser ese tipo de chico.

Hwang no era así, ni siquiera porque tenía una hermana menor, que siempre terminaba pagando por las acciones estúpidas de él, porque todas aquellas chicas que terminaban siendo cruelmente utilizadas y luego botadas como si fuesen la peor basura existente, se acercaban a Yeji para desquitar su furia con la chica, la cual estaba completamente cansada de todo lo que hacía su hermano.

Hwang Yeji, a comparación de su hermano mellizo, era un amor de persona. Siempre sonreía dulcemente a los demás, era demasiado amable, sociable, atenta, respetuosa, inteligente y no dudaba en dar ayuda al que lo necesitaba. Era de las mejores estudiantes en su facultad, manteniendo un promedio perfecto, convirtiéndola en la adoración de los maestros y envidia de todos.

Y por aquella misma razón, porque la chica no era igual que su hermano, a él le agradaba demasiado Yeji, convirtiéndola en su amiga, debido a que, la chica conocía a Ryujin, la mejor amiga de Jeongin. Yeji era un amor de persona y por aquella misma razón era que, había encajado muy bien entre ellos, especialmente con Jeongin, al cual era muy difícil que alguien le agradase tanto. Pero, Yeji era un encanto y solía decirles lo abrumada que se encontraba por toda aquella atención innecesaria que recibía su hermano.

Devil #1 |Hyunin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora