Capítulo 8:
Los pasos se intensifican, cuando estoy a punto de saltar para darle tiempo a mi hermana de que corra la voz de Colton nos da paz.
-Soy yo chicas, no tengan miedo. Les traigo una sábana para que no pasen frío.
Me sorprendo un poco cuando me levanto y lo veo cerca de la balsa, pero me sorprendo más al verlo sin camisa. Al instante el miedo de hace un momento desaparece para darle espacio a algo más...caluroso. Lo admiro, su cuerpo no es delgado, pero tampoco grueso, más bien diría que pesa unos ochenta y cinco kilos. Todo está perfectamente proporcionado y en perfecta forma. Me sonrojo al instante, si no fuera por el codazo de Dakota creo que me quedaba embelesada admirando toda su figura.
-Hola Colton, gracias y perdona a mi hermana que se asustó un poco al escuchar que venias ¿verdad Mónic? -me vuelve a golpear para que reaccione y como solo escuche la palabra verdad sé que tengo que responder afirmativamente porque de lo demás no sé qué dijeron.
-Sí, claro.
-Bueno, no tienen nada que agradecer, ahora sí me voy a dormir, hasta mañana chicas.
-Hasta mañana -contestamos las dos al mismo tiempo. Cuando está lejos de nosotras mi hermana me reprende.
-Ya quita esa cara de pervertida como si nunca hubieras visto un hombre con ese cuerpo.
-Cállate Dak eso no es verdad solo... Me sorprendí un poco, pensé que era alguno de los malos.
-Jajaja, ni tú te lo crees querida.
-Dakota Brown por favor, compórtate.
-¿¡Queeé!?, es lo mismo que digo, deja tu drama que no es nada malo que te guste, por favor, duérmete ya, mañana veremos qué pasa.
-Eres una tonta, espero lo sepas.
-Sí, pero soy la tonta que te quiere más que nada en este mundo.
-Yo también hermana y sí, tienes razón, no está mal, pero es muy amargo y yo no soy azúcar -nos reímos por lo bajo y nos dormimos abrazadas y felices por las personas que acabamos de conocer, todos, hasta el amargado de ojos lindos.
A la mañana siguiente despertamos un poco adoloridas, la balsa es mucho más incómoda de lo que parece. No sabemos qué hora es, pero escuchamos los ruidos de los demás y nos levantamos rápidamente.
Cuando los vemos todo es tranquilidad, ya tienen la mesa puesta y el desayuno de todos servidos, Charlotte mira a nuestra dirección y cuando nos observa hace señas para que nos acerquemos a desayunar.-Hola señoritas, buenos días, ¡ustedes duermen mucho! -las palabras finales sonaron más ha halago que a reproche, nosotras reímos por lo bajo.
-¿Qué tal Charlotte? La verdad es que la balsa estuvo muy incómoda, pero hacía mucho que no dormíamos con la tranquilidad de anoche.
-¡Buenos días a todos! -mi hermana saluda de beso a cada integrante de nuestro nuevo grupo, todos le contestan de la misma forma. Yo, recuerdo la educación de mi madre y mis modales por lo que hago la misma acción de mi hermana, sonrojándome un poco más de lo normal cuando llega el turno de darle los buenos días a Colton. A los niños les doy doble beso y un abrazo. Se siente tan bien estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
180º
Science Fiction¿Qué pasaría si un día despertaras y te dieras cuenta que tu vida y tu mundo dieron un giro de ciento ochenta grados? Ver morir a tus padres y hermano frente a ti, ¿crees que cambiará tu manera de pensar, de ver las cosas? ¿Estarías dispuesto a dar...