Paula y Alice se pusieron como dos locas a pelearse.
En ese momento Antonio se acerco para separarlas. Y hasta Juan,el dueño,les llamo la atencion.Alex,en ese momento,aprovecha para grabar en video para su megagente la pelea de Paula y Alice.
En ese momento,Bia le ve y aprovecha y le tira el celular a Alex.
Alex grito y le dijo que porque le tiro el celular.
Bia le dijo a Alex que eso es cosa de familia y no deben de saber nada la gente.EN LA CALLE...
Mariano y Alice hablaban con Antonio.
Llegaron Bia y Manuel y pelearon mas.
Antonio se fue con Paula y Alex.
Manuel tambien se fue y via corria detras de el.EN LA RESIDENCIA...
Ana,tras ver todo por streming,se puso muy triste.
Llegaron Luan y Pietro.
Charlaban de lo ocurrido.Ana estaba muy afectada y los chicos la animaron.
EN EL FUNDOM...
Las chicas estaban charlando.
Bia le conto a sus amigas que Manuel estaba enojado con su familia.Todo lo que paso en el lanzamiento tubo mucho que hablar.
EN LAIX...
Mara y Alex estaban hablando mientras veian los chats de los del Fundom.
Alex seguia enojado porque Bia le tiro al jugo el celular.
Mara le tranquilizo.En eso,llega Marcos.
EN EL PUENTE DE LOS CANDADOS...
Bia se encontro con Manuel para hablar.
Manuel estaba muy enfadado.Le dijo a Bia que porque su familia actuo asi con la de el.
Ella le dijo que no se enojara.
Le dijo que porque le tiro a su primo el celular al suelo. Y que porque le tiro el jugo a Paula su madre.
Bia no sabia que responder. Estaba muy triste.EN EL FUNDOM...
Daisy hablaba con Celeste y Chiara.
Chiara no paraba de ver a Giovanni bailar. Estaba super enamorada de el.Daisy recordo que mañana era la final de los Dancyn Games.
Chiara estaba impaciente porque llegara porque queria que Giovanni ganara.EN LOS DANCYN GAMES...
Ya estaba todo preparado...ya era la final de los Dancyn Games.
Todos muy impacientes para saber quien ganaba. O Indy House o Giovanni.
Daisy presento la final.
Le dio paso a Giovanni y a Indy.
Ellos llegaron bailando.CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
CHIALEX - UNA GRAN HISTORIA DE AMOR [PAUSADA]
RandomBia,Chiara y Celeste son tres amigas muy uninas y ayudandose unas a otras. Bia sigue enamorada de Manuel y hara todo por estar con el. Desde que Jhon se fue,Celeste no se ilusionara con nadie. Pero a lo largo de la historia vereis que se enamorara d...