Victor no se podia creer que Vera podia ser Helena. Estaba muy confundio porque no se creia que Helena pudiera estar viva.
Se sentaron en un banco del parqye y charlaron. Victor le dijo a Helena que porque no contacto antes con ella,ella le dijo que lo intento y no pudo.
Hubo momentos en los que discutieron,pero Estaban muy enojados los dos.
Victor,muy triste,le dice a Helena:
- ¿Me puedes perdona?
- ¡Victor yo...no puedo perdonarte!
Victor estaba muy triste porque Helena no le perdonaba.
EN LA RESIDENCIA KUNTS...
Manuel estaba tocando en el piano una melodia muy triste. El seguia enojado. Pietro entro y le pregunto a Manuel que como estaba. El le dijo que mal.
Pietro insistia a Manuel de que hablara con Bia,pero el no queria porque sabia que ella no la iba a perdonar.
EN LO DE LOS GUTIERRES...
Carmin termino su clase con Paula. Llego al living y alli estaba Alex. Los dos estaban charlando. Abren la puerta y es Antonio con Mara. Alex se sorprende al ver a Mara.
Carmin le pregunta a Mara que que hace aqui. Ella le dijo que iba a firmar un contrato con su nuevo representante,Antonio. Ninguno se lo podia creer.
EN EL FUNDOM...
Carmin y Bia estaban charlando cuando llega una notificacion de se lo que hisistes. Vieron el video:
VIDEO*
Vienvenidos a se lo que hisistes. Aqui tenemos un video de Carmin y Mara peleando de nuevo.
( video.)
FIN DEL VIDEO*
Carmin estaba enfadada porque Mara no paraba de decirle cosas. Bia la animo.
Manuel entro y le pregunto a laa chicas que que le pasaba a Carmin. Ella le dijo que se lo que hisistes subio un video.
Carmin le conto a Manuel que si sabia que Antonio era el nuevo representante de Mara. El no lo sabia y se enojo y llamo a Antonio y le amenazo qcon qcontarle ala verdad a Paula.
EN LA TERRASA DEL FUNDOM...
(escena inventada.)
Chiara estaba cantando en la terraza del Fundom cuando Alex llega y la aplaude.
Alex se sienta al lado de Chiara y le dice:
- ¿Quieres ser mi novia?...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
CHIALEX - UNA GRAN HISTORIA DE AMOR [PAUSADA]
RandomBia,Chiara y Celeste son tres amigas muy uninas y ayudandose unas a otras. Bia sigue enamorada de Manuel y hara todo por estar con el. Desde que Jhon se fue,Celeste no se ilusionara con nadie. Pero a lo largo de la historia vereis que se enamorara d...