EN LAIX...
GUILLERMO ESTAVA EN LAIX TODAVIA PENSANDO EN CHIARA. ENTRO AILLEN Y LE PREGUNTO:
- ¿EN QUE PENSAS GUILLERMO? TE VEO PREOCUPADO.
- EN CHIARA. NO PUEDO SACARME A ESA CHICA DE LA CABEZA.
- ¿QUERES QUE TE AYUDE A CONQUISTARLA?
- NO SE SI VA HA SERVIR. ELLA ESTA MAS CONTENTA CON ALEX. ¡SI NO HUBIERA SIDO POR CULPA DEL TRAIDOR DE MARCOS GOLDEN...! - GUILLERMO SE PUSO A LLORAR Y AILLEN LE ABRAZO.
- TRANQUILO GUILLERMO. NO TE PONGAS ASI POR UNA CHICA. HAY VECES EN LAS QUE ELIGES A TU AMOR POR EQUIVOCACION. TRANQUILO,OTRA CHICA TE CONQUISTARA,YA VERAS.
- GRACIAS AILLEN,ERES LA PERSONA CON LA QUE SIEMPRE PUEDO CONFIAR.
- DE NADA,A TI GUILLERMO.
EN EL PARQUE...
CARMIN ESTABA EN EL PARQUE ESPERANDO A JANDINO,PORQUE SE JUNTARON PARA CANTAR.
- HOLA CARMIN - DIJO JANDINO CONTENTO
- AH HOLA ¿QUE ONDA?
- BIEN. OYE TE NOTO UN POCO BIEN. ¿SI QUIERES DEJAMOS LO DE CANTAR PARA OTRO DIA? SI QUIERES,VAMOS.
- ¡NO JANDINO,NO TE PREOCUPES! SOLO QUE...HAY ALGO QUE TE QUERIA CONTAR QUE NO ME ATREVO.
- ¡CUENTAME TODO LO QUE TU QUIERAS! ¿SOMOS AMIGOS VERDAD? SABES,PUEDES CONFIAR EN MI.
- SI. PUES...ESQUE...JANDINO,NO SE COMO DECIRTE,PERO...ESTOY... ENAMORADA DE TI...
- ¿ENSERIO?
- SI... NO SE TU.
- ¡AH,PUES OBVIO CARMIN! YO TAMBIEN PENSABA EN ALGUN MOMENTO EN DECIRTELO,PERO IGUAL NO SABIA SI VOS ME AMABAS.
- ENTONCES,¿NOVIOS?
- ¡SI...!
JANDINO BESO A CARMIN Y LOS DOS SE PUSIERON A CANTAR JUNTOS LA CANCION "DEJATE AMAR."
EN LAIX...
MARCOS LLAMO A MARA Y LE CONTO UN PLAN QUE IDEO.
- MARA,¿QUE TE PARECE SI TRAEMOS A ALGUIEN DEL FUNDOM A LAIX? - LE PROPUSO MARCOS
- ¿COMO QUE A ALGUIEN DEL FUNDOM?
- MIRA,GUILLERMO DEJO DE SER LA COBRA,¿OK? PUES ENTONCES, MI IDEA ES TRAER A ALGUIEN DEL FUNDOM,Y QUE HAGA DE LA COBRA.
- ¿TU CREES QUE ALGUIEN VA A QUERER?
- SE QUE NO VAN A ACEPTAR NINGUNO. PERO MARA,YO SOY MARCOS GOLDEN,Y ACA SE HACE LO QUE YO DIGA.
- ¡ME ENCANTA EL PLAN MARCOS...! ♥♥
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
CHIALEX - UNA GRAN HISTORIA DE AMOR [PAUSADA]
RandomBia,Chiara y Celeste son tres amigas muy uninas y ayudandose unas a otras. Bia sigue enamorada de Manuel y hara todo por estar con el. Desde que Jhon se fue,Celeste no se ilusionara con nadie. Pero a lo largo de la historia vereis que se enamorara d...