Cap 14:

155 8 1
                                    

EN LAIX...

Guillermo estaba en Laix buscando su celular de la cobra. Aillen le ayudab. El pensaba que Marcos se lo cojio.
Marcos en eso llego.

- ¿Me robastes el celular de la cobra? - le dijo

- ¿Yo? - dijo sorprendido Marcos - ¿Como lo voy a cojer yo?

Guillermo estaba super seguro de que Marcos le cojio el celular.

EN EL FUNDOM...

Victor esperaba en el Fundom a Manuel. Por fin le iba a contar la verdad del accidente. El llego.

A punto de decirle a Manuel la verdad,Victor se sintio muy mal. Manuel le toco la frente y le dijo que estaba ardiendo. El lo llevo a su casa para que se mejorara.

EN LAIX...

Guillermo estaba todavia buscando su celular cuando entran Antonio y Marcos en Laix.
Guillermo se esconde detras del sofa para que no le viera. El escucho todo lo que conversaron Marcos y Antonio.
Los dos charlaban sobre quitarles el Fundom.

Guillermo,que lo escucho todo, estaban decidido ha contarselo a todos los del Fundom.

EN LA CASA DE BIA...

Bia estaba en su habitacion pintando. Entra su madre a la habitacion y le pregunta que que hacia.

En eso,Bia se puso a hablar de su profesora de piano Ana. La madre de Bia estaba empeńada en conocerla.

Bia llama a Ana.

EN LA RESIDENCIA KUNTS...

Ana y Thiago estaban fregando en la cocina. Suena el celular de Ana ve que es Bia. Ana escuchaba la voz de la madre de Bia. Ella se puso muy nerviosa y colgo.

La madre de Bia se extraño. Entonces Bia,llamo a Daisy y se lo cojio. Ana seguia insistiendo en no hablar con su madre.

EN LO DE LOS GUTIERREZ...

Victor estaba en su cama con la fiebre alta. Su madre entro en su habitacion. Victor no paraba de pensar en Manuel y en contarle la verdad.

EN EL FUNDOM...

(escena inventada.)

Las chicas estaban en el Fundom charlando. Bia y Celeste veian muy rara a Chiara. Le preguntaron que que le pasaba y ella no respondia porque estaba pensando en Alex.

Entonces,Chiara decidio contarle a sus amigas que el otro dia se encontro con Alex.

CONTINUARÁ...

CHIALEX - UNA GRAN HISTORIA DE AMOR   [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora