Daisy les dio la bienvenida a los 2. Giovanni no contesto al saludo de Daisy.
Comenzaron a bailar los dos.
Los chicos se extrañaron de que Giovanni bailaba muy raro. Pero lo que no sabian era que bailaba raro porque no era el verdadero Giovanni.EN LAIX...
Carmin y Jandino charlaban. Carmin peleaba sola porque Marcos le habia llamado un monton de veces porque esperaba a que Carmin posteara algo.
Los 2 estaban tristes porque no tenian pruebas para aclarar su inocencia del hackeo del Fundom.
Aparecio Guillermo y le dio a Carmin un pen-drive.
El le dijo que ahi estaban todas las pruebas de que Laix hackeo el Fundom.
Los chicos se pusieron felices.EN EL FUNDOM...
Carmin y Jandino llegaron corriendo al Fundom.
Esperaron a que la final terminara para delatar a Marcos.Daisy anuncio que todos botaran para elegir si Giovanni o Indy ganaran.
EN LOS BAÑOS...
Marcos se quito la mascara y exclamo:
- ¡No podria haber elegido otro traje mas comodo Guillermo!
Aillen,que estaba ahi,se rio.Entonces,entro Chiara para ver a Giovanni.
Se pusieron todos muy nerviosos.
Aillen le decia que Giovanni no entendia español y que no le dijiera nada.Marcos y Aillen se sorprendieron.
EN EL FUNDOM...
Daisy salio con los dos participante y dijo que ya era hora de saber el ganador.
Todos entusiasmados por saber quie ganaba.
- El ganador de la final de los Dancyn Games es...¡Giovanni!
Todos se pusieron contentos,sobre todo Chiara.
Carmin y Jandino tenian la oportunidad de poner el video.
Daysi dijo que si queria decir algo, pero enseguida,Giovanni hablo:
- Este es mi rostro...Todos quedaron sorprendidos al ver que era Marcos Golden Giovanni.
- Laix siempre quiso formar parte de Beu,pero nunca quisisteis.
Por eso decidi participar en los Dancing Games como Giovanni.Hablo todo eso Marcos. Daisy se frusto mucho.
EN LOS BAÑOS...
Algunos de los chicos,estaban charlando.
Aun no podian creer que Giovanni era Marcos.
Chiara estaba muy mal.Manuel recibio una llamada importante de su tio.
Salio corriendo.EN LA CALLE...
Cuando Antonio termino de hablae con Manuel,hablo con Alex.
Le dijo en un audio que que devia hacer para que Manuel no descubriera la verdad de su padre.
El no le dijo nada.Sin darse cuenta,Antonio grabo un audio para Alex en el chat de Manuel.
Decia:
- Lo que hay que guardar es que Manuel no debe saber que su papa esta vivo.Lo mando y cuando lo envio se dio cuenta de que lo envio al chat de Manuel.
Ya era tarde porque el lo leyo ya.CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
CHIALEX - UNA GRAN HISTORIA DE AMOR [PAUSADA]
RandomBia,Chiara y Celeste son tres amigas muy uninas y ayudandose unas a otras. Bia sigue enamorada de Manuel y hara todo por estar con el. Desde que Jhon se fue,Celeste no se ilusionara con nadie. Pero a lo largo de la historia vereis que se enamorara d...