Cap 12:

161 8 0
                                    

Bia y su madre se miraron un momento y Alice dice:

- Bia,creo que debemos contarle la verdad a tu padre.

Mariano se interesa en lo que dijo y Bia empieza a contarle la verdad.

Cuando escucha todo,Mariano se viene a abajo y le entran unas ganas de ir a lo de los Gutierrez. Pero Alice y Bia le detienen y no va.

EN LAIX...

Marcos llamo a Guillermo. Ellos conversaron. Marcos le dijo a Guillermo que necesitaba destruir a Carmin con un video de la cobra. Guillermo le dijo que no queria hacer eso. Marcos le amenazo y Guillermo se fue.

EN EL PARQUE...

Manuel esperaba a Carmin porque quedo con ella. Ella llego y empezaron a cantar una cancion.

Carmin noto a Manuel muy raro. El le dijo que era porque se encontro con su primo.

En ese momento,Mara pasaba por alli. Aprovecho y les saco a los dos una foto.

Alex llego y vio a Mara alli. Mara le enseño la foto. A Alex no le importo la foto nada.

EN LAIX...

Mara llego para hablar con Marcos.
Mara le enseño la foto de Carmin y Manuel a Marcos. A Marcos le parecio una pedazo de foto. A Marcos se le ocurrio una super idea...

EN EL FUNDOM...

Las chicas estaban charlando. De repente les llega una notificacion de la cobra de un nuevo video.

El video trataba sobre Carmin y Manuel.

Video/

Bienvenidos a la cobra. Carmin parece que este enamorada de Manuel. Y esta foto lo demuestra todo.

¿Podran Manuel y Carmin estar saliendo a escondidas?
Podra surgir #CARMILEX?

FIN DEL VIDEO/

EN LAIX...

Aillen vio a Guillermo. Aillen muy enfadada,le dijo a Guillermo:

- Conozco tu secreto...

Guillermo se quedo extranado Y penso que podria Aillen haber descubierto su secreto de la cobra.

Entonces,Aillen siguio preguntandole y Guillermo respondio:

- Yo soy la cobra...

Aillen se queda en shok. Nunca esperaba eso de Guillermo.

Pero eso no era lo que Aillen sabia.

CONTINUARÁ...

CHIALEX - UNA GRAN HISTORIA DE AMOR   [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora