Cap 20:

215 9 0
                                    

Victor le dijo a Ana/Helena que se fuera con el a España. Pero ella no queria,porque no queria dejar a Thiago,a Bia le tenia que contar la verdad,sus padres...

Y Victor le dijo que se lo pensara, que le respondiera mañana. Ella le hizo caso.

EN EL FUNDOM...

Bia entro en el Fundom para despedirse. De repente,se encuentra con Manuel.

Los dos se hablar y Manuel le dijo a Bia que si le queria perdonar por haberse comportado como se porto. Ella le dijo que le perdonaba. Los dos se abrazaron.

EN LO DE LOS GUTIERREZ...

Victor estaba preparado para irse. La mama de Victor,hablo con el y se despidieron.

Victor estaba pendiente del celular por si Ana/Helena le contestaba. Llego Alex y le pregunto a Victor que si se iba ya,el le dijo que si.

Victor quiso abrazar a Alex,pero el no quiso.

EN LA FIESTA...

Todos estaban preparados para la fiesta BIG BAN FEST.

Bia,Chiara y Celeste se tomaron una selfie y luego bIa posteo la foto.

Una mujer,llamo a bia,y era la adivina de la fiesta.

La adivina le leyo la mano a Bia y le dijo cosas que habia hecho ella. Tambien le dijo que tubiera cuidado porque estaba en peligro. Y solo un amor verdadero la salvaria.

Bia,al escuchar eso,se quedo en shok porque no se creia eso. Sus amigas,al llegar,le dijieron que no creyera nada de la adivina. Porque puede ser mentira.

EN EL PUENTE DE LOS CANDADOS...

Victor esperaba a Ana/Helena,y ella no venia. Bajo del puente y a Victor le quedaban para irse 10 minutos. Hasta que Ana/Helena,se acerco. Los dos se abrazaron felices. 

EN LA FIESTA...

(escena inventada)

Alex llego a la fiesta. Alli estaban Carmin,Jandino y Pxie. Alex pregunto a los chicos si vieron a Chiara. Ellos le dijieron que estaba alli.

Alex corrio y llamo a Chiara. Los dos se quedaron a solas y charlaron.

- Chiara,¿pensastes si quieres ser mi novia?

- Eh...si...quiero que ser tu novia.

Alex se puso muy contentos y los dos se abrazaron y hasta se dieron su primer beso.

EN EL ESCENARIO...

Bia se preparo para su cancion. Ella iba a cantar la cancion "Lo mejor comienza" en Portugues. Comenzo a cantar.

Despues de cantar,todos los chicos cantaron "Aqui me encontraras."

Despues de cantar,Bia y Manuel se fueron a un lugar donde nadie les viera. Los dos hablaron de que nunca podian estar separados,y entonces,los dos se dieron su beso.

EN LA FIESTA...

Bia buscaba a Ana,pero no la encontraba. VIO a Thiago y le pregunto,pero el tampoco sabia nada.

Thiago llamo a Ana pero no le contesto.

En eso,se acerco Marcos y Mara. Amenazaron a Thiago por el lugar que cojieron para BeU.

EN EL MUELLE...

Thiago le dio a Pxie su celular para poner la musica. La musica que puso era de Ana cantando "Gritarle al mundo entero".

Bia,al escuchar esa cancion,se mareo de vuelta y le parecia la voz de su hermana Helena. Fue buscandola,por si estaba alli.

Llego a un muelle y Bia se cayo al agua. Alguien le cojio la mano,pero como Bia quedo inconsciente,Era Ana / Helena quien la salvo y ar verla le dijo:

- ¡Helena...!

Las dos hermanas se abrazaron y luego cantaron juntas.

FIN...

CHIALEX - UNA GRAN HISTORIA DE AMOR   [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora