Axel Blaze- Fin del tiempo

2.9K 61 16
                                    

En ese preciso instante, me di cuenta de que todo iba a cambiar.

Mark llegó donde todos nos encontrábamos, su cara era de tristeza. Al fijarme que Axel no iba a su lado, mi mundo cambió completamente.

Supuse que Axel se había ido del equipo, como Aquilina nos había indicado hace unas horas. Le había echado del equipo, y no entendía porque. No entendía porque tenía que echarle exactamente a él.

No me malinterpreteis, yo no quiero que eche a ninguno. Pero no entiendo porque tuvo que ser exactamente a él.

Pero sabía, que desde ese momento el equipo no sería igual.

Pasaron semanas, incluso podría decir que un mes. El equipo crecía, se había unido un nuevo delantero llamado Shawn. Habíamos conseguido derrotar al tormenta de Géminis. Jugamos contra el épsilon en el claustro sagrado y conseguimos empatar contra ellos en Osaka-land. El equipo iba muy bien pero todavía algo se extrañaba.

Quedaba un hueco en la caravana Inazuma. Los entrenamientos no eran lo mismo sin sus tornados. Ni las celebraciones de los goles son lo mismo sin él. El equipo ha cambiado mucho desde que él se fue.

—¡Lauren, cuidado!— gritó Shawn. Note como un balón me daba de lleno en la cara. Maldita sea —Ten cuidado, estate más atenta al entrenamiento— me replicó Jude, asentí y empecé a correr.

Nos encontrábamos en unas pequeñas islas tropicales en las cuales decían que había "Un delantero de fuego". Todos creían que era Axel y yo iba con las expectativas demasiado altas.

Estábamos en la playa y sin querer dimos a un chico que aparentaba ser mayor que nosotros en la cara con el balón —¡Lo siento!— gritó Mark, acercándose al chico —¡No te preocupes!— sonrió —Esto no es nada, si vieras lo que te puede pasar en el mar no te preocuparias por eso— sonrió.

—Por cierto ¿Cuál es tu nombre?— le pregunté yo después de tener una entretenida charla —Hurley, Hurley Kane— me sonrió y yo hice lo mismo —Encantada, soy Lauren Scarlett— —¡El gusto es mio!— ambos reímos. Parece que la herida que se me había creado por la ausencia de Axel se estaba empezando a curar.

Después de entrenar, nos separamos en grupos para buscar a ese tal "delantero de fuego". En mi interior rezaba porque fuera Axel. Fui con el grupo de Jude y unas horas más tarde Bobby y Shawn nos dijeron que lo habían encontrado.

Mi corazón se aceleró y la sangre subió a mis mejillas. Corrimos hasta el lugar en el cual Bobby y Shawn nos habían dicho que se encontraban. Al llegar, vi a un chico de cabellos rojizos. No era Axel.

El chico se llamaba Claude Beacons y no me traía demasiada confianza, se le veía muy presumido. Mark decidió hacerle un examen. Yo estaba en el equipo en el cual Claude tenía que superar para poder aprobarlo

—¡Vamos, Claude!— dijo Mark, este solo se limitó a sonreir y dio un salto hacia el cielo, yo lo mire. Pasaba de los jugadores como si pilares se tratasen. Salto tras salto. Llegó a mi puesto. Defensa titular. Trate de quitarle el balón y fue en vano.

Tiro su chut llamarada atómica y marco. Había aprobado el examen —¡Muy buen tiro Claude!— sonrió Mark —Conmigo en el equipo los extraterrestres no tendrán nada use hacer— presumió, lo mire de reojo con rabia.

—Bueno Claude. Antes de unirte al equipo quiero que sepas un par de cosas— dijo la entrenadora Schiller —Quiero que sepas que en el momento que te unas al equipo yo estaré bajo tu custodia y me haré cargo de todo lo que te ocurra. Así que dime ¿A que instituto vas?— Claude la miraba de reojo con furia. Una voz sonó de fondo

—A la Academia Alius— mire arriba de un poste y allí estaba Xavier. Arrojó un balón contra Claude y este sin corto ni perezoso se envolvió en un tornado, dejando ver su verdadero aspecto —¡Claude!— gritó Mark con rabia —Tu eres...— —No me llamo Claude, mi nombre es Torch. Capitán del Prominence un equipo de rango supremo— sonrió.

•°Inazuma Eleven/Inazuma eleven GO°• [One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora