¿Quién es Bryce Whitingale?
Esa misma pregunta me hacía yo, aunque le conociera desde que ambos somos unos críos, sigo sin saber muchas cosas sobre él. Sobretodo me gustaría saber ¿Que cosas rondan en su cabeza?
Bryce siempre fue un chico frío y distante, siempre lo asociaba a la perdida de sus padres, ya que si yo fuera él, también sería así.
Solamente, Claude y yo somos capaces de sacar su lado cálido y sonriente en muy contadas ocasiones. En una de ellas, fue en su cumpleaños, cuando ambos nos juntamos para hacerle una gran sorpresa a aquel chico albino.
Flashback
-¡Claude, levanta pedazo de vago!- grité, ya harta de que aquel chico con un tulipán en la cabeza por cabello, no se despertara
-Ya mamá, 5 minutos mas- murmuró en sueños, la cólera tomó posesión en mi cuerpo. Salí hecha una furia de aquella habitación y fui directa a la cocina.
Cogí el cubo de lavar nuevo que teníamos vacío y comencé a llenarlo con agua helada. Al terminar, hice mis mayores esfuerzos por subirlo hasta la habitación de Claude.
Abrí la puerta de un golpe seco, tomé entre mis manos el balde de agua helada y la volqué encima de la cama de aquel chico pelirrojo.
Esta vez, se despertó de un salto, fulminandome con la mirada. Sonreí victoriosa
-¡¿No se suponía que me ayudarías a hacer la sorpresa a Bryce?!- grité eufórica y Claude se asustó -¡Te recuerdo que hoy cumple catorce!-
Claude me miraba la mar de asustado mientras yo aguantaba las ganas de ahorcarlo por olvidarse del cumpleaños de su mejor amigo.
Le dejé un tiempo para que se despertara y se vistiera. A los dos minutos salió como acordamos, parece que esta vez acató bien mis órdenes
-Te pareces muchísimo a Bryce cuando formamos el Caos- me dijo bostezando y un rubor se posó en mis mejillas
-Solamente quiero prepararle esto y necesitaba tu ayuda- traté de ocultar el sonrojo pero Claude río.
-Sabes que no puedes ocultarlo ante mi, Kira- sonrió victorioso y lo fulmine con la mirada.
-Vamonos de una vez- dije y nos fuimos a casa de Shawn, ya que él nos la había prestado para hacerle el cumpleaños a Bryce.
Los planes eran así:
Mientras Claude y yo decoramos la casa al gusto de Bryce, Shawn lo distraería llevándolo al centro de la ciudad Inazuma. Y si llegaran más pronto de lo previsto, estaban Jude y Axel en la puerta de la casa vigilando
Teníamos todo planeado al milímetro, bueno, más bien lo tenía planeado yo ya que Claude no hizo ni las malas.
Llegamos a la casa y Shawn se marchó a la ribera donde se debería encontrar Bryce.
-Tenemos cinco horas- dije y nos pusimos a decorar todo.
Globos azules colgados por las paredes, confeti de distintos todos azulados preparado para saltar cuando Bryce entrara, luces led azules decoraban todo el salón y en la mesa del comedor se encontraban las cosas para picar.
Dentro de la nevera, se hallaba una tarta color azul oscuro por el glaseado que habíamos colocado. Todo estaba colocado a su gusto.
Solo había que esperar que él viniera, y mis nervios salieron a flor de piel cuando Shawn me envió aquel mensaje
ESTÁS LEYENDO
•°Inazuma Eleven/Inazuma eleven GO°• [One Shots]
Fanfiction•°Bienvenidos a esta historia. Trataré de que de su agrado. Intentaré que haya One Shots de todos los personajes ¿vale?°• •°¡ACEPTO PETICIONES DE ONE SHOTS!°• •°¡PUEDO DEDICAR CAPÍTULOS!°• •°¡TRATARÉ QUE ESTÉN LO MEJOR NARRADOS POSIBLES!°• •°Si no o...