♤ "Hora dorada" ♤En la preparatoria Fukurodani se encuentra la estrella de volleyball caminando por los pasillos, dirigiéndose a el gimnasio para empezar sus prácticas de volley, cuando de repente un grupo de chicas capta su atención.
Era un grupo de alrededor de cinco chicas que murmuraban entre sí, pero lo que llamó su atención de su conversación fue que mencionaban el nombre del setter de su equipo, su mejor amigo, nombre que lo hizo caminar de forma disimulada mas cerca de las chicas para poder escucharlas.
- Aún no puedo creer que a ____ le guste Akaashi. - murmuró una de ellas.
- Es cierto no me lo esperaba, pero... ¿No creen que Akaashi y ___ harían bonita pareja? - murmuró una de ellas.
Todas las chicas empezaron a murmurar mas alto y se las notaba emocionadas, pero se parecía que querían disimular.
Bokuto quien las escuchaba disimuladamente mientras caminaba, aceleró su paso después de escuchar la última frase, para llegar al gimnasio donde tendría lugar su práctica y donde sabía que se encontraba Akaashi.
Bokuto empezó a armar un plan en su mente, pero sabía que antes de terminarlo tendría que hablar con el setter de su equipo, así que a penas puso un pie en el gimnasio se dirigió a su amigo, quien estaba estirando como el resto de sus compañeros.
- ¡AKAASHIII! - Exclamó Bokuto acercándose.
- Bokuto-san - dijo en forma de saludo.
- ¿Recuerdas a _____ ? Tu amiga, la del club de fotografía - pregunto Bokuto con una sonrisa.
- ¿Sí...? ¿Qué sucede con ella? - un pequeño rubor apareció en sus mejillas y Bokuto de inmediato entendió lo que su amigo sentía.
Así que para ayudarlo sabía que tenía que poner en práctica el plan que estaba por terminar en su mente.
- Nada... ¿por qué ese rubor, Akaashi? - La estrella de Fukurodani empezó a molestar a su amigo hasta que la práctica comenzó y Bokuto tuvo que dejar de molestar a Akaashi.
Por otro lado, _____ se encontraba como siempre con su cámara por todos lados, tomando fotos para el periódico escolar y ayudando a miembros de su club.
____ era amiga de Akaashi desde que entraron a la preparatoria, ambos están en el mismo curso desde entonces y empezaron a hablar por temas escolares hasta que poco a poco empezaron a volverse muy amigos y gracias a eso ____ había empezado a sentir cosas por él. Aunque no quería que él lo supiera... aún.
____ tenía que tomarle fotos a los otros clubs de su preparatoria para el periódico escolar, así que tomó esa excusa para ir a ver al equipo de volleyball practicar y sobretodo para verlo a él practicar.
Entró al gimnasio, pidió permiso para tomar fotos y mientras hacia tomaba las fotos su mirada se cruzo algunas veces con Akaashi y ambos acababan con las mejillas rosadas, aunque no pudieron hablar hasta que la práctica terminó.
Bokuto al notar esto puso su plan en marcha.
- ¡HEY, ____! ¡¿Puedo ver las fotos!? - Bokuto se acercó con una sonrisa a la chica.
- Claro. - Ella le extendió la cámara y juntos empezaron a ver las fotos.
Era tiempo de que Bokuto hiciera el primer paso de su plan.
- ¡Akaashiiii! ¡¿Puedes venir a ver las fotos!? - Bokuto lo llamó.
- Hola, ____ - Le dijo acercándose a ver las fotos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Haikyuu
FanficOne shots de Los personajes de haikyuu por rayis pedidos abierto. Los personajes no me pertenecen, son echos por Furudate, la rayis la única que no está en el anime. Crédito a su respectivo creador de la imagen que esta en la portada y las que se u...