"La química entre dos"
Escrito: Cristal
Editado: Salomé
Advertencia: Corto
Bokuto en busca de su amigo, Akaashi, pasaba en su búsqueda por las aulas de 2do, sin resultados.
Pensó que su amigo tal vez lo había ido a buscar, entonces decidió ir a las aulas de 3ro para ver si tenía suerte y lograba encontrarlo.
buscándolo con la mirada escuchó un ruido fuerte, su curiosidad fue suficiente para que se dirigiera a donde provenía el ruido.
Llegó a la puerta del laboratorio de ciencias, vio por la ventana de la puerta y observó a dos chicas con batas y gafas haciendo un experimento.
Vio a una peli___ vertir un líquido transparente, en un matraz, este empezó a evaporarse haciendo que poco a poco de matraz saliera un humo denso.
Matraz: Así se llama a los frascos de Química.
Las chicas al rededor de la peli____ buscaron la forma de detener ese humo, pero antes de poder hacerlo el matraz explotó.
Antes de que el matraz explotara, la chica que lo sostenía lo dejó sobre la mesa del laboratorio e intentó salir de la sala, abrió la puerta tropezándose con el metiche de Bokuto, logrando que ambos cayeran, ella sobre él.
La peli____ abrió los ojos y al ver que estaba sobre otra persona se levantó rápidamente avergonzada.
-¡P-Perdon! ¿Estás bien?
- No tienes porque disculparte - Bokuto también se levantó y le sonrió.
-_______-san, ¿estas bien?- El resto de las chicas del laboratorio salieron.
- Si, tranquila, ¿todas ustedes están bien? - todas asintieron.
- ¿¡Que nos pudo haber salido mal!? - lloriquio una de ellas.
- No lo sé, tal vez fue el C5, tuvimos que hacerlo con C6, probablemente si lo intentamos con eso funcione esta vez.
- ¿Eso crees? - Otra de las chicas preguntó.
- Sí, si combinamos C6 H5 y CH3 podremos hacer una explosión regular, tal vez el C5 es más fuerte por eso fue una explosión muy grande.
- ¡Tiene sentido! ¡Eres una genio! - Todas las chicas empezaron a alagar la idea de ______.
El pobre Bokuto apenas entendió de lo que hablaban así que solo se quedó allí, parado, viendo como las chicas hablaban de C6 y C5 de seguro estaban haciendo algo de Química una materia que él apenas podía aprobar.
- ¡Vamos a intentarlo otra vez! - gritaron algunas chicas mientras entraban.
- Perdón otra vez por el golpe -habló avergonzada ______ hacia Bokuto.
- No tenes que disculparte - Sonrió el Búho.
- Me llamó (A) _______, ¿y tú?
- Bokuto Kõtarõ- ensanchó su sonrisa.
- Bueno, espero verte pronto, ahora tengo que seguir haciendo el experimento, Adiooos- entró al laboratorio.
Él solo sonrío ya tenía una nueva amiga.
Y lo que ella esperaba, verlo de nuevo, se cumplió, Bokuto empezó a visitarla en el laboratorio para comer o solo para hablar, así pasaron más de 4 meses en los cuales ellos se volvieron muy amigos, pero Bokuto empezó a sentirse extraño al estar con ella.
Siempre que se acercaba mucho se ponía nervioso y cuando lo saludaba y se despedía con un beso en la mejilla se sonrojaba mucho.
Era obvio, pero él no se daba cuenta, Bokuto no sabía que lo que sentía era que estaba enamorado y como no entendía completamente lo que sentía decidió hablar con ______.
-_______-san... -habló suave más de lo normal cosa que sorprendió a la chica.
-¿Que pasó? - respondió.
- Me siento raro... Siempre que estoy contigo mi corazón late fuerte, cuando tus experimentos salen como querías tu sonrisa es lo más hermoso que he visto, tu risa es música para mis oídos y siempre que me besas mis mejillas se ponen calientes....
La chica escuchaba cada palabra que él decía con un notable sonrojo.
- Todos los días solo pienso en ti y en como sería probar tus labios, me molesta cuando le pones más atención a un chico más que a mí - dándose cuenta de sus mismas palabras, empezó a entender lo que sentía-con todo eso he llegado a la conclusión de algo...
Cogió las manos de la chica, ella parecía un tomate.
-Soy alérgico a ti.
-...
___________________________________________________________
Me dio risa la última parte, se me ocurrió a último momento.
Lo de Química es una fórmula de verdad, el orden correcto es C5 H5 y CH3 es para una explosión, por si querían saber
Bueno nos leemos luego, ADIOOOS
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Haikyuu
أدب الهواةOne shots de Los personajes de haikyuu por rayis pedidos abierto. Los personajes no me pertenecen, son echos por Furudate, la rayis la única que no está en el anime. Crédito a su respectivo creador de la imagen que esta en la portada y las que se u...