Oikawa Tooru

9.4K 560 100
                                    

"El desconocido del parque"

Escrito: Cristal

Editado: Salomé

Advertencia: no

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI VIDA!!🥺🧡

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI VIDA!!🥺🧡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Odio...

Eso fue lo que sintió la peli____ al escuchar que su hermana estaba esperando un bebé de Hiro, quien era su novio.

Solo pudo sentir dolor y odio directo hacia su hermana pues ella se había acostado con su novio.

En la casa solo se escuchaban gritos por parte de tus padres directo hacia tu hermana, que era mayor a ti por tan solo 1 año.

Y tú estabas allí, sentada, viendo a la persona que admirabas embarazada de tu supuesto amor verdadero, querías llorar pero no lo hacías porque a pesar del dolor, sabías que no merecías llorar por un hombre así, aunque el dolor no disminuía. Pensabas que tu solo habías sido un juego para él, que esos tres años no habían significado nada para él.

Ya no soportaste los gritos de tus padres y al ver a tu hermana y recordar lo que hizo lo único que pensaste era en salir de esa casa.

Te paraste y te fuiste corriendo de allí con lágrimas en los ojos, no aguantabas el simple hecho que la persona que amabas te hubiera hecho eso, entonces corrieste sin destino alguno hasta llegar a un parque.

Y vaya sorpresa te llevaste cuando te diste cuenta que era el parque donde él te había pedido  ser novios.

Al darte cuenta decidiste calmarte, empezaste a respirar profundo intentando mantener la calma y una vez lo lograste decidiste caminar por el parque.

No pensabas en nada, solo veías a la nada mientras caminabas.
Te encontrabas caminando perdida en tus pensamiento sin darte cuenta que el tiempo había pasado rápido.

Mientras estabas en tu mundo unos niños se tropezaron contigo haciendo que por fin empezarás a prestarle atención a tu alrededor y saliste de tus pensamientos.

— ¡¡Perdón!!— Gritaron los 2 niños con los que habías chocado.

— No se preocupen — Les diste una sonrisa para que no se preocuparan, asistieron con la cabeza y se fueron corriendo.

Parecía que tenían prisa o talvez estaban jugando, no le diste mucha importancia hasta que escuchaste un grito atrás tuyo.

-¡Vuelvan aquí, mocosos! -gritó una voz masculina, que se acercaba a los niños con paso apresurado.

Al igual que ellos, él pareció no darse cuenta de tu presencia y terminó chocando contigo.

No te dio tiempo de reaccionar y gracias a que el chico estaba corriendo, los 2 cayeron al piso.

— ¡Disculpa!, ¿¡Te hice daño?! — habló el chico parándose para ofrecerle su mano a la chica que estaba todavía en el piso.

— No, tranquilo, estoy bien— respondió tomando su mano para levantarse.

— ¿Estas segura de que no te lastimaste?

— No, estoy bien, gracias— alzó la mirada para ver al chico con quien había chocado, al ver que era muy alto se sintió aliviada de que de verdad no se haya lastimado.

Oikawa se sorprendió al verla, pues era hermosa, no había visto a una chica tan bella en su corta vida, por lo normal sus fans eran personas guapas, pero ella en sus ojos tenía un tipo único de belleza.

Su miraba se posó en sus ojos, estaban rojos, asumió que estaba llorando, le dio curiosidad saber el porque, pero para no preguntarle directamente decidió decir un comentario que dijera su curiosidad, pero que la hiciera sonreír:

— ¿Sabes? Una chica tan linda como tú, seguramente se vería perfecta con una sonrisa en su rostro — Oikawa sonrió intentando contagiar su sonrisa.

Ella se quedó helada, no sabía que responder, pero después se acordó de el porque sus ojos estaban rojos entonces agachó la mirada para que no la viera, Oikawa al ver la reacción de la chica se preocupó.

— Ey, Ey, tranquila —se agachó para ver la cara de la chica tenía los ojos cristalizados — ¿Por qué lloras?- preguntó preocupado.

No respondiste, no sabías que responder.

— ¿Me lo puedes decir?— negaste con la cabeza — ¿Puedo saber por qué?— asentiste -¿por qué?

-Po..porque e..eres u..un ex..extraño- respondiste al borde de las lágrimas y con la voz entrecortada.

— ¿Es por eso? — rió levemente — Pues, podemos arreglarlo, ¿que te parece ir por un helado? De todas formas debo compensarte esa caída.

Tu solo asentiste con la cabeza el te agarró la mano para que lo mirarás y  lo hiciste.

— Soy Oikawa Toru un placer — su apretón en tu mano era reconfortante.

-(A) (N) El pla..placer es mío- sonreíste más calmada.

— ¿Sabes, chibi-chan? Quiero ver ese rostro radiante con una gran sonrisa ¿si? — dijo mientras te secaba las lágrimas con la yema de su dedo pulgar tu solo sonreiste por tal comentario. — Pero primero buscaré una forma de que no tengas razones para llorar — Sonrió y no pudiste evitar imitarlo, eso lo emocionó y la sonrisa de él se ensanchó.

Era bonito tener a alguien, que a pesar de que no te conocía te apoyaba.


➷ Bonus ➹

— ¡¡Bueno, mocosos!! ¡¡Vamos por un helado!! — Oikawa gritó para los otros dos niños que al escuchar se acercaron — Escuchen, hagamos algo, niños, ella — se dirigió a los niños mientras te señalaba — esta teniendo un mal día hagamos lo que podamos para sacarle mas sonrisas — los niños no entendieron y Oikawa al entender esto agregó— y les compraré mas bolas de helado.

Ellos gritaron de alegría y se acercaron a ti, haciéndote típicas preguntas de niños, como cual era tu juguete y color favorito, les respondiste como pudiste  te diste cuenta que empezabas a sentirte mejor.

Oikawa quien no despegó su mano de la tuya  empezó a caminar haciendo que todos hicieran lo mismo y los niños se pusieron a ver quien llegaba antes a la heladería.

— Ey, _____ —dijo tu nombre y seguiste caminando solo que fijaste tu mirada en él — Te prometo intentar crearte mas sonrisas — Sonrió una vez mas solo que esta vez su sonrisa era de apoyo.

Tus ojos se llenaron de lágrimas porque no podías estar mas agradecida con él, una persona que aunque no te conocía intenta sacarte sonrisas así que intentaste sacar tu mejor cara y una pequeña sonrisa para responder:

— Gracias, desconocido Oikawa.

Y él siguiéndote el juego dijo:

— Un placer, desconocida _____. Aunque pronto cambiaremos eso.

Echó y editado

♡ 20-07-2020 ♡

One Shots - HaikyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora