"Vaya forma de conocernos"
Escrito: Cristal
Editado: Salomé
Advertencia: no
Quería hacerlo cómico pero no me salió, esperó que les guste el resultado.
Mensaje importante al final ;)
_____________________________________________________
Era un día tranquilo, Tsukishima estaba caminando por un parque mientras escuchaba música, cuando unos lloriqueos se hicieron presentes, un poco molesto por estos y a la vez un poco preocupado se quitó los audífonos buscando de dónde y de quien provenía ese llanto, luego de unos segundos la encontró.
Era una niña en unos juegos para niños de su edad, que no paraba de llorar, así que Tsukishima decidió acercarse a ella para ver qué le pasaba.
- Oye, niña, ¿qué sucede?
Ella levantó la mirada, lo miró y después gritó:- ¡Tú no eres mi mamá! - siguió llorando.
- ¿Perdiste a tu mamá? - ella asintió - te voy a ayudar a buscarla, pero deja de llorar.
-S-sí…
-Bueno, Vamos a… - fue interrumpido por un fuerte golpe en sus glúteos (Culo, nalga, como quieran llamarlo)
Ese golpe hizo que se cayera al piso mientras se preguntaba qué demonios había pasado.
- ¡Corre niña, yo lo detendré! - habló la persona quien parecía ser la responsable del dolor en sus glúteos.
- ¿¡Pero que rayos te pasa!?- Tsukki estaba molesto le había dolido demasiado.
- ¡No te muevas, violador! –gritó la chica.
- ¡¿Violador?!
- ¿¡Qué esperas?! ¡Corre!
La pobre niña pequeña no sabía que hacer, estaba asustada, no encontraba a su madre y dos personas desconocidas estaban gritando.
- Oye, Oye, Oye no soy un violador, tonta- se paró del piso limpiándose el pantalón con tierra.
- ¡Eso diría un violador!
La chica estaba con los brazos extendidos en forma de protección a la niña pequeña que estaba detrás de ella.
- ¡Eso no tiene sentido! ¡Solo estaba ayudando a esa niña porque no encuentra a su madre!, ¿es tan difícil de entender?
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Haikyuu
Fiksi PenggemarOne shots de Los personajes de haikyuu por rayis pedidos abierto. Los personajes no me pertenecen, son echos por Furudate, la rayis la única que no está en el anime. Crédito a su respectivo creador de la imagen que esta en la portada y las que se u...