Yaku Morisuke

4.6K 295 62
                                    

"Te amo mi Príncipe"

Escrito: Cristal

Editado: Salomé

Advertencia: Corto (muy corto)

FELIZ CUMPLEAÑOS SÚPER ATRASADO YAKU BEBÉ ♡<♡

Por fin, después de 4 largos años de Universidad _____ iba a graduarse, era todo un sueño solo tenía que aprobar los últimos exámenes, fácil ¿no? La respuesta era NO, no era para nada sencillo, el examen era un resumen de todo lo que había aprendi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin, después de 4 largos años de Universidad _____ iba a graduarse, era todo un sueño solo tenía que aprobar los últimos exámenes, fácil ¿no? La respuesta era NO, no era para nada sencillo, el examen era un resumen de todo lo que había aprendido y si desaprobaba esos 4 años no habrían servido de nada, estaba estresada, muy estresada.

Su compañero de piso, Yaku, se había dado cuenta de lo estresada que estaba, habían vivido juntos por alrededor de cinco años, en un departamento cerca de la universidad a la que asistían, vivían juntos, pero _____ estaba tan ocupada que Yaku incluso le pedía un poco de atención, además apenas comía centrada en sus cuadernos, cuando era de noche Yaku la veía y le pedía que se fuera a dormir, aunque seguía sumergida en sus montones hojas, libros y su computadora.

Buscando un poco de su atención, Yaku preparó una sorpresa para que pasaran tiempo juntos, decidió preparar una noche especial para pasar con la estresada oji____.

Era viernes por la noche y _____ estaba en la cocina estudiando cómo todos los días, Yaku estaba decidido a pasar un rato agradable con ella.

-Hola, hermosa-  la abrazó por atrás mientras leía.

-Hola.

- ¿Sabes? Estaba pensando en que podíamos ir a ver una película a la sala o ir algún lugar- comentó mientras besaba su cabeza.

-Ahora no, estoy ocupada, tal vez después.

Frunció los labios, él sabía que probablemente no iba a aceptar, pero tenía esperanzas de que por lo menos intentara hacer un tiempo para él, igualmente no se iba a rendir tan fácil.

-Vamos, hace tiempo que no pasamos tiempo juntos. – él intentó insistir.

-Lo sé, pero de verdad tengo que concertarme en esto- ella siguió leyendo su libro.

-Sabía que ibas a decir eso- suspiró.

Se acercó más a ella, se agachó y con una mano agarró sus piernas y con la otra sostuvo su espalda, cargándola como una princesa.

- ¡Mo-morisuke! - estaba roja por la acción desprevenida de su pareja.

- Has estado estudiando durante 3 semanas sin parar, es momento de un descanso, quieras o no veremos una película. – sonrió.

-Pe-Pero…

Fue interrumpida por un beso, Yaku estaba loco por al fin poder a unir sus labios con los de su novia, para él los labios de su novia eran una adicción, incluso podía ser una droga, se tuvieron que separar por falta de aire.

-Nada de peros - le dio un beso rápido para después dirigirse al sofá donde la colocó suavemente sobre él.

Yaku puso la película favorita de _____, en medio de la película se encargaba de abrazarla y darle uno que otro beso, ahí fue cuando la peli____ se dio cuenta de cuanto necesitaba un descanso y de cómo Morisuke lograba tranquilizarla.

-Gracias- le dijiste mientras quitaste tus ojos del televisor para verlo-

- ¿Por qué? – la vio directo a los ojos-

-Por estar en mi vida, no sé qué haría sin ti, tal vez estaría en un colapsó de estrés o algo parecido.

El rio, la verdad, él se preguntaba cómo podría haber sido tan afortunado de tener a la chica más perfecta entre sus brazos, de verdad que la amaba.

-Te amo, mi princesa.

-Yo también, mi príncipe.

Se volvieron a besar, sí que estaban locamente enamorados el uno al otro y se lo demostraban cada vez que podían...

_______________________________________________________

¿Soy la única que cuando vio a Yaku se enamoró?, Confirmen.

Dejen su Estrellita, ¡Nos leemos luego!

One Shots - HaikyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora