ᵈᵉᵈⁱᶜᵃᵈᵒ ᵃ: PaulaMariaLondoo
"Twitch es el nuevo Tinder"
Escrito: Cristal
Editado: Salomé
Advertencia: Corto
¡Espero que te guste!
___________________________________________________
Kenma estaba haciendo un en vivo en Twitch como casi todos los días, esta vez no estaba haciendo un gameplay sino que estaba respondiendo preguntas que sus seguidores le daban, mientras veía memes o fanarts que le hacían, en eso llegó una donación, como siempre agradecía a sus seguidores y esperaba a que el robot le diga el mensaje del donador y se sorprendió cuando escuchó el mensaje
"____play estaba hablando sobre ti ahora mismo en su stream"Kenma pensó que era una broma, no lo creía del todo, ya que ella era una streamer muy famosa que tenía más de 20 millones de seguidores acumulados en Youtube y Twitch y en todos sus en vivos la veían millones de personas, ¿Cómo una chica como ella podría hablar de un chico que tan solo tenía un par de millones? En comparación a ella, era poco.
-Debe ser una broma de mal gusto- dijo Kenma a la Cámara mientras seguía viendo los memes que le hacían.
"Es verdad está hablando de ti" llegó otra donación, con su respectivo mensaje, pero esta vez del usuario Lachicanomiente327.
El chat estaba afirmando lo que decía el primer mensaje, pero de todas formas Kenma hacía caso omiso, hasta que vio una donación de 10 subs, le sorprendió mucho y se dispuso a agradecer a la cámara cuando el robot habló: "___play ha donado 10 subs" y luego el mensaje empezó:
"Un pajarito me dijo que eras mi fan y cuando vi un stream tuyo me gustó mucho, sigue así eres increíble" finalizó el mensaje dado por el robot.
Él rápidamente fue al stream de ella, no se lo podría creer, su cara estaba completamente roja de la emoción y de la vergüenza porque ella había visto un stream suyo, a pesar de que Kenma no solía ser muy expresivo su cara esta vez lo decía todo.
Cuando abrió el de ____ en vivo la vio riendo mientras él estaba en pantalla grande, tan solo al ver eso se paró de la silla y se quedó atónito, pasando sus manos por su cabello nervioso, luego por su cara y con la cara enrojecida se sentó de nuevo suspirando sin saber muy bien que decir, era su admirador.
-¿Ahora nos crees? - rio la chica.
-Todavía no me lo creó - dijo Kenma aun intentando procesar la situación.
-Me alegra que te haya sorprendido, jeje - él asintió.
Hablaban por los en vivos de cada uno, era un sueño para Kenma poderle hablar, la admiraba mucho.
-____ de v-verdad e-eres i-increíble t-tú me i-inspiraste h-hacer s-streamer gracias- estaba tan nervioso que tartamudeaba sin parar.
-No tienes por qué agradecerme, tú tienes un talento nato, ¿Qué te parece si jugamos a algo? - sonrió.
- Está bien.
-El que gane deberá donar al otro, 20 sub, ¿Aceptas?
-Sí.
Al final, entre algunos comentarios y risas intercambiadas, ganó ella y Kenma le tuvo que dar 10 sub, pero a pesar de eso él se estaba divirtiendo mucho.
Así pasaron los días en los que ellos hacían en vivos juntos, incluso se escribían fuera de Cámara y así se convirtieron en buenos amigos.
Kenma siempre que hablaba con ella instantáneamente era la persona más feliz de la Tierra, ahora sentía que ya no hablaba con su ídolo sino con su amiga, pero él quería ser más que eso ya que se había enamorado de su personalidad, tanto como en los en vivos como en sus video llamadas o mensajes privados.
Cuando lleguen a conocerse en persona se lo diría, pero por ahora él estaba feliz de que este a su lado.
__________________________________________________
!¿VIERON EL NUEVO CAP?!
ESTA INCREÍBLE, NO PUEDO DEJAR DE VERLO, HASTA LLORE.Lo único es la intro, me encanta pero me ubiese fascinado que sea más rápida ;(
Por si no saben, ¡YA SE ESTA ESTRENANDO LA ÚLTIMA TEMPORADA XD HAIKYUU! 😔🧡
Nos leemos luego, que voy a llorar.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Haikyuu
أدب الهواةOne shots de Los personajes de haikyuu por rayis pedidos abierto. Los personajes no me pertenecen, son echos por Furudate, la rayis la única que no está en el anime. Crédito a su respectivo creador de la imagen que esta en la portada y las que se u...