ᵈᵉᵈⁱᶜᵃᵈᵒ ᵃ: Kuroowl"Cordón rojo"
Escrito: Cristal
Editado: Salomé
Advertencia: Chica x Chica / Corto
¡Espero que te guste!
________________________________________________
______ se encaminó al centro comercial, en busca de un regalo para su primo menor, caminando entre tienda y tienda, se adentró a una que parecía tener lo que buscaba. Ya que no tenía ni idea de deportes se acercó al mostrador de la tienda, donde una chica estaba esperando atender a alguien.
Shimizu, miraba aburridamente su mano, probablemente buscando distraerse y pensando en un montón de cosas, la oji____, al verla, se vio incapaz de decir ni una sola palabra. Creía que estaba viendo lo más cercano que había en ese mundo a una diosa o tal vez era una.
Cuando la chica del otro lado del mostrador levantó la mirada y sus ojos se cruzaron, se quedó sin palabras como ______, era una chica muy hermosa, con ojos _____ y su cabello _____.
Los ojos de ambas de conectaron, sintieron como una energía eléctrica recorrer todo su cuerpo.
La primera en sonrojarse fue Shimizu, ella estaba viendo cada detalle del rostro de la otra chica, mientras que la oji__ estaba embobada con su belleza.
Para ellas el tiempo se detuvo, solo estaban ellas dos. Lástima, que ese momento tan bello en el cual dos almas las cuales están destinadas a ser amadas mutuamente, se vieron por primera vez, tuvo que ser interrumpido por un viejo chupa huevos o mejor conocido por Shimizu, su jefe.
-¡Shimizu, no te pago para que estés ahí parada sin hacer nada! ¡A trabajar! - le gritó su jefe.
-Sí, lo siento. – le respondió Shimizu a su jefe.
______ apartó la mira rápidamente cuando escuchó a ese anciano hablar.
-Bi-Bienvenida a S-Sport Junter, perdón ¡Hunter! – Intentó actuar con normalidad, pero estaba muy nerviosa- ¿Qué e-es lo que desea?
-Ah, p-pues necesito unos zapatos deportivos de Volley talla... 15 po-por favor- sonrió.
-Claro, acompáñeme- le devolvió la sonrisa un poco más tranquila.
Shimizu atendió a aquella clienta algo nerviosa, le dio lo que deseaba, las dos chicas al principio estaban hablando de zapatos y terminaron hablando de cosas triviales, se dieron cuenta de que compaginaban muy bien, sin darse cuenta del tiempo ya habían pasado más de 40 minutos hablando, aunque a ambas le parecieron segundos.
Con un poco de vergüenza, _______ intentó pedirle su número de teléfono en medio de la conversación, pero le ganó su nerviosismo, así que se prometió que iba a volver.
Había descubierto, que, más que un hermoso rostro, Shimizu era muy inteligente, dedicada y amable.
Llegó el momento de pagar por fin, la oji___ ya tenía los zapatos de su primo menor, se había dirigido a pagar, era hora de irse de dicha tienda.
-Gracias por comprar en Sport Hunter, esperamos su regresó- habló la cajera.
-Gracias a usted también- sonrió.
Tomó la Bolsa con lo que había comprado y fue hacia la salida, dio un vistazo hacia atrás, allí pudo visualizar a Shimizu, quien tenía los cachetes un poco rosados y había vuelto detrás del mostrador.
-¡Nos volvernos a ver Kiyoko-san! - gritó, esta vez, sin ninguna pena, mientras le daba una gran sonrisa y agitaba una mano desde afuera de la tienda.
-Adiós _ ___-san – susurró lo suficientemente fuerte como para que ella la escuchara, la veía marchar mientras aumentaba su sonrojo.
Sin duda se ______ iba a volver, tenían que volverse a ver.
__________________________________________________
No estoy muerta gente.
Soy como un Fénix, de las cenizas revivió.
Por cierto, feliz Navidad y año nuevo atrasado ;D
Siento que me quedo un como fea la historia, me disculpó T_T
Sin más que decir, nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Haikyuu
FanfictionOne shots de Los personajes de haikyuu por rayis pedidos abierto. Los personajes no me pertenecen, son echos por Furudate, la rayis la única que no está en el anime. Crédito a su respectivo creador de la imagen que esta en la portada y las que se u...