Al llegar la noche, Gulf está acostado en su cama deprimido. Ha intentado llamar a Kosum pero ella no contesta.
Está tan arropado que parece un gusanito en su cama.
Entonces siente su cama pesar al lado de sus pies y se sienta con un respingo.
New está ahí.
—N--New.
—Entre por la ventana.
—Encerio, tu y tu padre deben dejar de hacer eso.— Gulf dice poniendo sus ojos en blanco.
—O consigue una cerradura.
—No pedí tu opinión, Ty Pennington.— Gulf menciona a un famoso constructor americano.
—¿Quién es Ty...?
—¿Qué haces aquí, New? ¿Por qué no estas con Boun?
—Quería disculparme.— New habla cabizbajo. —Lo siento.
—No es conmigo con quién deberías disculparte.
—Pues no pero tu amiga no está aquí.
New ríe. Gulf se cruza de brazos con una sonrisa de labios tomando lo que dijo New como un desafío.
—No me gusta esa mirada. Pareces tramar algo. Algo feo.— New dice encogiéndose de hombros.
❣
Gulf puso su teléfono frente a ellos en modo cámara para grabarlos. Ambos están sentados como indios con las piernas cruzadas.
—¿Qué estamos grabando?— New pregunta asomándose todo curioso a la cámara por lo que Gulf lo aleja de ella sosteniéndolo del hombro.
—No puedo conseguir a Kosum así que esto es lo que le enviaremos. Te vas a disculpar.
—Oh. Qué ingenioso, mi niñero.
New ríe mientras que Gulf pone los ojos en blanco.
—Escucha: Primero diré unas palabras y luego te disculparás. ¿Okay?
—Okay.
Gulf mira a la cámara.
—Kosum. Sé que ya sabías de ellos. Te lo conté todo pero, entiendo que te sorprendierás al verlo. Mayormente de la forma en que lo viste.
Gulf mira a New.
—Lo lamento. Realmente lo lamento.— New dice. Todo sincero. —Y como lo lamento...
Él se arranca la camisa de un tirón con ambas manos.
—N--New, ¿Qué hacés? ¿Qué...?
New muestra sus garras para escribirse en el pecho: 'Lo Siento' en carne viva con algo de sangre.
Gulf suspira cabizbajo con frustración.
—Eso no era necesario.— Gulf dice.
New sonríe apologético. Gulf detiene el vídeo y acerca su teléfono al rostro para acortar el video.
New estudia las piernas de Gulf que están cubiertas en un pantalón. Entonces ve la cicatriz de la mordida en el tobillo que le hizo cuando era pequeño.
ESTÁS LEYENDO
THE NANNY 2 || MewGulf
HorrorLa oscura historia con destellos de humor negro continúa justo después de unos años cuando el hijo de Mew consiguió a Boun como su niñero. Gulf se entera y tratará de evitar que el infierno que él vivió, no lo repita la nueva víctima de las garras d...