A la siguiente mañana, estaban todos en sus respectivos hogares.
Gulf y Mew estaban tan cansados al regresar a la casa de Gulf que Gulf sólo se cambió y se quedaron dormidos en el mueble. Sentados con sus cabezas juntitas durmiendo como bebés. Gulf se cambió a un jumper corto con una chaqueta india y medias hasta las rodillas.
Mew abrió sus ojos de a poco. Parpadeando rápidamente con un bostezo mañanero antes de mirar a Gulf cuya cabezita cayo en su pecho. Gulf se acomodo en su pecho ahora poniendo una mano contra su pecho involuntariamente. Estaba muy cansado.
—Oye, tu...— Mew dice con una sonrisa al ver lo tierno que luce dormidito. —debes estar muy cansado.
Mew le besa la frente.
—Maldito mosquito.— Gulf murmura en su sueño. Mew se aguanta las ganas de reír. —Te voy a aplastar... Ya verás...
Gulf sigue murmurando. Mew ríe. Entonces apoya su espalda contra el mueble para volver a dormir abrazado de su novio.
Ahora Gulf se despierta con un tierno bostezo que se cubre con su manita antes de mirar a Mew.
—¿Mew?— Gulf pregunta en su voz ronca.
—¿Te despertaste, amor?
—¿Viste cómo...?— Gulf retrocedió con sus ojos aún algo cerrados por el sueño. —¡¿tu novio brinco como ninja y le pegó los pergaminos a los fantasmas ayer?!
Gulf le guiño un ojo haciendo una pose que consistía de su brazo derecho estirado en el aire con su brazo izquierdo agachado bajo su mentón mientras tenía su cabeza algo tirada hacia atrás todo sonriente.
—Estuviste increíble. Eres casi como un caza fantasmas.
Mew le toma los cachetes meneándolos a los lados sin que Gulf borre su sonrisa.
—Así que, las cosas malas que presentiste aquel día... ¿Ya se fueron?
Mew pregunta. Gulf deja de sonreír.
—No.— Gulf menea la cabeza. —Y no se irán hasta que...
Mew lo observa preocupado.
—¡Me des un beso!— Gulf le dice abultando sus labios exageradamente mientras se agarra a la camisa de Mew. Mew rueda los ojos.
—Me asustaste. No hay besito para ti.
—No. Besame.
—Que no.
—Me voy a ir con New.
Mew entonces lo besó. Gulf sonrío durante el beso y le dio otro beso.
—Gulf.— El papa de Gulf habla en su camilla. La pareja se exalta ahora mirando al viejo.
—¡PAPA! Pensábamos que estabas dormido.— Gulf dice todo alarmado.
—Sí, sí. Qué importa. Hazme el desayuno.
Su padre pide.
—Hola, papa de Gulf.— Mew saluda con una mano.
—No le des desayuno a él.— El padre le pide a Gulf. Mew hace un triste puchero mientras que Gulf ríe.
—Me voy a bañar y vengo a hacer el desayuno.— Gulf avisa antes de subir las escaleras mordiéndose una sonrisa.
Mew mira al papa de Gulf quién lo está mirando con una mirada mortal.
—Sé lo que quieres, pervertido. Pero mientras este aquí, con mi hijo no harás imprudencias.
El padre de Gulf advierte. Mew le asiente a su dirección con una sonrisa cuadrada.
ESTÁS LEYENDO
THE NANNY 2 || MewGulf
HorrorLa oscura historia con destellos de humor negro continúa justo después de unos años cuando el hijo de Mew consiguió a Boun como su niñero. Gulf se entera y tratará de evitar que el infierno que él vivió, no lo repita la nueva víctima de las garras d...