XIII: El Chico Sintió Que Malas Cosas Sucederían

576 76 15
                                    

Boun corrió por toda la calle mirando tras de él con su nariz sangrando. Corrió y corrió cuando un auto negro hizo un cruce mortal deteniéndose frente a él.

Boun mira el auto con miedo sin saber qué esperar. Del auto sale Punpun con una sonrisa amistosa.

—Tranquilo. Soy una aliada. Ven conmigo así ese hombre no te podrá herir.

—¿Cómo sabes del hombre?

Punpun abrió su boca para inventarse una excusa pero sólo suspiró.

—Jodida mierda. Eres un maldito fastidio.

Ella rodea el auto. Boun ve que ella carga un arma. La está recargando.

—Mierda.

Boun expresa antes de salir corriendo. Punpun dispara. Afortunadamente sus balas no dan con Boun así que ella se apresura a perseguirlo. Boun se mete a un callejón  y realiza que este no tiene salida.

—No... No.— Él se estresa.

La chica entra al callejón y Boun la mira con miedo.

—Al fin. Mi jefa te quiere vivo pero para mí que ella estaba mintiendo así que--

Punpun decía cuando un auto la atropella velozmente. Boun se cubre la boca con ambas manos al ver cómo Punpun queda debajo del auto sin poder moverse. Sigue viva ya que está moviendo los ojos. Su boca tiene sangre. Pero esta paralizada en su lugar.

El auto retrocede de un ángulo en el que una de las ruedas la pueda pisar y al acelerar, la aplasta por completo.

—¡OH POR DIOS!— Boun expresa.

Él mira al auto y de ahí sale una chica de cabello en ondas con unos tacones que la hacen tambalear, gafas de sol, y unos pantalones negros demasiados ajustados con una camisa de tiras tan ajustada que resalta sus pechos.

—Qué mal.— Ella expresa. —Podía ser mi tipo.

—¿Quién eres?

—Esto sonará raro pero digamos que tu guapo novio trato de comerme en un club pero yo soy una chica piraña también. Me había dado su dirección así que me pase por aquí. Supongo que a buen momento. Detuve que su lindo novio fuese asesinado.— Ella sonríe quitándose las gafas de sol.

—G--Gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—G--Gracias.— Boun dice.

—Supongo que no me invitarás a un café en tu casa.— La chica dice. —Dime. ¿Ese hombre está ahí?

Boun asiente con miedo.

—Sube a mi auto. Vayamos a comer algo.

—Pero el cuerpo--

—El cuerpo.— La chica se inclina para agarrar a la científica muerta por el cuello de su chaqueta y la saca de debajo del auto alzándola al nivel de su rostro como si nada. —Nadie lo va encontrar cuando se lo lleve a mis dos amigos. Si entiendes a lo que me refiero.

THE NANNY 2 || MewGulf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora