Final

818 84 24
                                    

Boun fue a una tienda de mascotas con New. Miraron los perritos juntos.

—Creo que me gusta el salchicha.— Boun dijo ahora simpatizando con un cachorro salchicha de color caramelo en sus patitas, hocico, cejitas, pero todo el pelaje de su rostro es blanco como la nieve. Sus ojos son un azul.

 Sus ojos son un azul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—New mira.— Boun dice todo emocionado cuando mete sus deditos a través de la jaulita y el perrito los lame. Entonces les ladra todo emocionado dando vueltas para que Boun y New lo adopten.

—Lo puedo poner en un sándwich y me lo como como Hot Dog.— New dice al ver todos los trucos que el perrito hace con desespero a ser adoptado.

—New~, no más comer personas o animales.— Boun le recalca.

—Era broma.— New le dice con unas risas. Ambos ríen.

—¿Este es el perfecto entonces?— New pregunta mirando a Boun con una sonrisita.

—Es este.— Boun asegura viéndole con la misma sonrisa.

Llevaron al perrito a su departamento y el perrito corrió por toda la sala de estar con emoción.

Entonces entró al cuarto de Klan.

—Qué travieso.— New ríe. Entra al cuarto de Klan a coger su perrito y al alzar la mirada. Ojea todo el cuarto de su hijo con tristeza. Se da la vuelta para salir de la habitación y se escucha algo.

Se da la media vuelta curiosamente y el peluche de osito ahora está algo caído. Se le queda mirando. Ni el viento hubiera hecho caer al peluche de osito.

Decide pensar que no es pura coincidencia. Que tal vez su hijo estuvo ahí aunque sea por un segundo.

New sonríe con sus labios y cierra la puerta tras suyo al salir de la habitación.

Luego, Boun y New han hecho el amor. Están acostados en posición cucharita. New abrazándolo desde atrás. Las sábanas cubren de sus cinturas hacia abajo.

—¿Amor?— New le besa el cuello. Boun sonríe en grande disfrutando de esos besos.

—¿Sí, amor?

—Mi trabajo... Trabajaba con gangsters porque, como sabes, no soy fácil de matar. Por eso ganaba tanto dinero para mantenernos a los dos pero... Renuncié. Quiero trabajar en algo normal. Ser un hombre decente...

Boun se da la media vuelta para mirarlo.

—Amor, eso suena más que genial.— Boun le sonríe acariciándole el brazo. New sonríe.

—Lamento no habértelo contado en estos meses.

—Tranquilo, amor. Eso no importa. Lo que importa es que saldrás de eso.

Boun sonríe. New sonríe.

El perrito se cuela a la habitación corriendo por toda esa con ladridos.

—Parece una alarma.— New dice cuando el perrito sube a la cama corriendo hacia ellos para lamer sus rostros mientras ellos ríen.

Boun abraza al perrito mientras ríe con New.

  ❣

  El día del recital arribó. Era tarde en la noche. Kosum iba a bailar también por lo que el chico piraña Mek fue a verla. Se mantuvieron en contacto al parecer.

Ella se asomó por el pasillo del escenario vistiendo un traje plateado con una falda tutú. Su cabello atado a una dona desordenada.

Mek la saludó desde el público con una sonrisa. Ella se mordió una sonrisa antes de volver a ocultarse.

Boun y New también estaban en la audiencia.

Gulf estaba en el pasillo viendo la audiencia. Él vestía unas plumas en sus orejas. Tenía sus párpados pintados en negro y sus labios en un plateado brilloso.

Él vestía un vestido ajustado de bailarín color blanco con un tutú blanco.

Mew apareció detrás de él viendo la audiencia también. Vestido en un traje de bailarín negro.

—¿Miedo?— Mew pregunta.

—Después de todo por lo que he pasado me siento patético de tener miedo.— Gulf dice con una sonrisa nerviosa.

Mew lo toma de las manos cuidadosamente.

—Es normal tener miedo.— Mew dice. —Pero lo harás bien.

Gulf ríe.

—Tengo un presentimiento.— Gulf dice. Cerrando sus ojos.

—¿Qué presentimiento?

Gulf abre los ojos mirándolo a los ojos con una sonrisa de labios.

—Que ahora todo estará bien.

Gulf declara. Mew sonríe poco a poco antes de tomarlo de la cintura y ambos se dan un beso mientras que Gulf rodea su cuello con su brazo.

Fin

*N/A: ¡CHIC@S, muchas muchas gracias por leer el libro. Estoy súper agradecida por ustedes pedirme hacer esta segunda temporada ya que pude distraerme mucho e inspirarme a brindarles una buena historia algo diferente a lo que fue la primera temporada pero aclarando alguna que otra duda de esta. Si tienen dudas no aclaradas, me pueden comentar sus duditas y estaré dispuesta a hacer una "Escena Post-Creditos" con respuestas. Muchas gracias por leer y comentar. Cuídense mucho😘💖

THE NANNY 2 || MewGulf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora