A la mañana, Gulf se despertó antes que los chicos. Intento sentarse pero sintió un gran dolor en su trasero.
—¡Mierda! ¡Ah!— Gulf se tocó la espalda baja. —Me duele... Por estos dos...
Gulf le da una bofetada en los estómagos de ambos por lo que estos se despiertan sentándose alertas.
—¿Qué pasó?— Ambos preguntan.
Gulf suspira cerrando sus ojos y estira sus brazos hacia el frente mientras cierra los ojos alzando el mentón como un rey.
—Necesito que uno de los dos me lleve al baño ya que no puedo caminar y para ser un buen niñero necesito estar en buenas condiciones.
Gulf pide. Antes de que New pueda hacer algo, Mew carga a Gulf como si nada y corre hacia al baño mientras que Gulf grita un feliz «¡Yay!» en los brazos de su novio.
Se encierran en el baño y New ríe un poco. Anda sonrojado recordando todo lo que hicieron en las altas horas de la noche anterior. Pasan segundos cuando vuelve a estar triste por Klan. Comienza a llorar otra vez, cubriéndose los ojos con ambas manos.
Y un recuerdo se le viene a la mente:
New estaba así mismo cubriéndose los ojos pero con una sonrisa sentado en la arena de una playa.
Se los destapa y ahí estaba el pequeño Klan sonriendole.
—¡Papi está aquí!— Él le sonríe meneando su cabeza a los lados y Klan ríe aplaudiendo sus manos.
New se cubre los ojos.
—¡Ahora papi no está!
—Papi está aquí..
—O no~.
—Sí. ¡Aquí!
Klan le destapa los ojitos y New le da un besito en la frente.
—Descubriste a papi.— New se lo lleva a su pecho y se levanta de la arena ahora dando vueltas para hacer a su niño reír.
—Papi, ¿puedo entrar al agua?
—Mm, bien. Pero no sueltes mi mano. El agua está salvaje.
—Oki-doki.
New lo pone en la arena y lo toma de la manita. Ambos caminan al agua con el cielo grisáceo. Eran ellos dos en la playa.
Entran al agua sin soltarse de manos y los piecitos de Klan se volvieron una aleta pequeña.
—Papi, ¿puedo nadar solito?
—No lo sé...
—Por favor.
—De acuerdo. Pero mantente cerca.
—Tranquilo, papi. No haré nada que te preocupe.
Klan le da una linda sonrisa y New la aprecia con todo el amor del mundo.
Al finalizar esa memoria, viene otra que sucedió justo después de la playa.
New corría por los pasillos del departamento dónde vivía Boun cargando a su niño contra su pecho. Tocó desenfrenadamente en la puerta de Boun quién abrió.
—Amor, ¿qué pasó?— Boun le pregunta.
—Estabamos en la playa y de repente comenzó a toser demasiado y estaba ardiendo. N--No sé que le pasa, no sé si esto es normal.
ESTÁS LEYENDO
THE NANNY 2 || MewGulf
HorrorLa oscura historia con destellos de humor negro continúa justo después de unos años cuando el hijo de Mew consiguió a Boun como su niñero. Gulf se entera y tratará de evitar que el infierno que él vivió, no lo repita la nueva víctima de las garras d...