*N/A: La chica en multi media es cómo imagino a Kosum. La actriz es Chaleeda Gilbert. Es súper tierna💖*
New brinca en el aire sobre Rullock ya listo para caerle encima a arañazos cuando Rullock es más listo: rueda por el suelo justo antes de que New pueda caer encima de él.
New cae en sus manos postrado a una rodilla. Rullock se reincorpora para tratar de rodear su cuello con sus brazos para asfixiarlo pero él mismo se lleva una sorpresa cuando él es a quién rodean del cuello con fuertes brazos.
Es Mew.
Mew trata de asfixiarlo con un brazo mientras le sostiene de la cabeza con su otra mano. Rullock trata de zafarse del agarre tirando del brazo de Mew con gruñidos.
New mira a Rullock sobre su hombro con sus escalofriantes colmillos fuera. Él hombre nota la mirada.
El azabache se reincorpora poco a poco tronando su cuello.
—Tu... Mataste... A mi hijo.
New gruñe en una voz escalofriante. Es su voz sobrenatural.
—No era humano.— Rullock dice en una sonrisa. —Pero... Yo ya perdí mi humanidad hace mucho.
Rullock agarra fuerte el brazo de Mew para, con una inclinación, empujarlo hacia adelante. Mew es impulsado a caer en el suelo frente a Rullock.
—¿De dónde sacó está fuerza...?— Mew murmura.
Rullock entonces bloquea el golpe de New quién lo iba a rasguñar en el rostro de no ser porque Rullock se cubrió la cara con un brazo. New trato de rasguñarlo con el otro pero Rullock lo bloqueo también. Como acto seguido, New trato de darle un mordisco en el rostro. Rullock echó su cabeza hacia atrás por lo que New no pudo morderlo al rostro.
Es ahí cuando Mew aprovecho para morder una de las piernas de Rullock. Rullock grita con mucho dolor perdiendo el balance de su cuerpo.
New aprovecha para patearlo en el pecho por lo que Rullock finalmente cae al suelo.
Allison se asoma al campo de visión de Rullock.
—Hola.— Ella saluda toda sarcástica antes de pisar una de las manos del hombre con tanta fuerza que se la explotó en pedazos.
—Así que este es el maldito.— Mond aparece con su súper velocidad, a la derecha de Allison. Ambos comparten miradas antes de que él aplaste con su bota la mano derecha de Rullock.
Rullock grita en demasía desangrándose.
Mew se levanta del suelo durante el transcurso para caminar hacia Gulf.
—¿Estás bien, amor?— Él le pregunta acariciándole los cachetes.
—Sí. Sólo me duele el hombro. ¿Y tu?
—Me alegra que estés bien.— Mew le dice. Abrazándolo a su pecho antes de mirar la escena de justicia frente a ellos.
New se sienta en el regazo de Rullock tomando el mentón del viejo con una sola mano.
—Dime. ¿Qué le hiciste a mi hijo? ¿Mm? ¿Le rompiste la mandíbula? ¿Así?
New va poco a poco ejerciendo tanta fuerza que los huesos mentón se desprenden haciendo un sonido escalofriante por todo el pasillo.
Gulf cierra los ojos sin poder ver más. Hundiendo su rostro en el pecho de Mew quién lo abraza con muchas fuerzas.
Los gritos del hombre se ahogan en su propia sangre.
ESTÁS LEYENDO
THE NANNY 2 || MewGulf
HorreurLa oscura historia con destellos de humor negro continúa justo después de unos años cuando el hijo de Mew consiguió a Boun como su niñero. Gulf se entera y tratará de evitar que el infierno que él vivió, no lo repita la nueva víctima de las garras d...