VII: Una Película Algo Sangrienta

709 87 41
                                    

Al otro día, Gulf estaba tratando de hacer popó sentado en el baño con un puchero con sus pantalones bajados. Él aún seguía con los ojos adormecidos. Su cabello alborotado.

Suspiró en alivio cuando al fin pudo descargar. Entonces miró a su lado a por el rollo de papel y no había.

—Oh no...— Rebuscó con la mirada el lavamanos a su lado, el piso y a todos lados pero no había rollo de papel.

Cuando la puerta del baño se abre sólo un poco dejando paso a un fuerte brazo pálido con una mano cargando un rollo de papel.

Era Mew.

Gulf sonrió todo ladino con sus labios.

—Gracias, Mew.— Gulf iba a tomar el rollo de papel pero se detuvo con el ceño fruncido.

«Momento: Además de que le debo preguntar cómo sabía que necesitaba papel, ¿Encerio dejaré volver a tratarme como niñero? Ya salí de ese trabajo. Seré un novio.»

Gulf piensa con enojo al recordar cómo New el otro día lo llamó: "niñero". No es que Mew tuviese que ver pero su hijo lo ponía grave.

—Gracias amor. Pero aquí hay papeles desechables.

—Pero...

—Que hay papeles dije.

Gulf busca en la pequeña basura a su lado y al abrirlo se espanta con los papeles embarrados en popó.

Gulf llora dramáticamente por querer hacerse el duro pero toma un papel con sólo dos deditos (muy alejado de su cuerpo) y lo lleva a su trasero con un rostro de asqueado pero en sufrimiento.

Mew entra al baño.

—¡No dejaré que te limpies con eso!— Él grita.

—¡Mew!— Gulf grita con alegría alzando sus manos en el aire pero al alzarla, el papel se deslizó de sus dedos y cayó en el cachete izquierdo de Mew.

Gulf respinga poniendo sus ojos como platos.

—Ay no... Mew...— Gulf lloriquea.

—Ten el rollo de papel. Tranquilo.

Gulf pone el rollo de papel en el regazo de Gulf quién lo sigue viendo todo apenado hasta que Mew abandona el baño lentamente cerrando la puerta tras él.

«¿Cuando un sólo día en mi vida irá mejor?»

Gulf pregunta en su mente todo dramático.

New se dedicó a jugar con su hijo en la sala de su departamento vistiendo nada más que una pijama con los flequillos de su cabello atados a unas gomas multicolores.

—¡Y el trencito va a chocar con el dinosaurio! ¡WAHHHH!

New grita moviendo el trencito de hacia el dinosaurio de su hijo quién grita.

Boun sale de la habitación vistiendo unos pantalones con una camisa de mangas largas holgada con unos zapatos.

—¿A dónde vas, amor?— New le pregunta a Boun.

—Oh. Voy a ir de compras. Quiero comprarnos ropa.

—¿Vas a ir así?

—¿Estoy mal vestido?

—Te ves muy guapo.

—Qué dices. Estoy normal.

—Tu belleza no requiere esfuerzos de ningún tipo.

THE NANNY 2 || MewGulf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora