CAP.7 DEJA QUE LA MENTIRA SE COMPLETE

173 23 0
                                    


Juntos observaron la luna llena alzarse sobre sus cabezas, presenciando el secreto encuentro que ambos mantenían...- la habitación del chico lucia tan ordenada como siempre, Tony estaba recostado sobre su cama leyendo un libro mientras que Steve la escuchaba con su cabeza apoyada en el estómago de la joven.

Ambos sonreían, la literatura era algo que realmente disfrutaban compartir. Tony estaba tan sumido en la lectura del libro a la vez que acariciaba los cabellos rubios del muchacho que difícilmente se dio cuenta de que el joven emitía pequeños ronroneos cuando sus dedos rozaban la parte superior de sus orejas. Se escuchó el sonido del teléfono a la distancia, tan apartado de su pequeño mundo, pasaron unos segundos y súbitamente se escuchó como unos pasos veloces se dirigían hasta la habitación la cual se abrió de golpe.

Apoyada en el marco de la puerta, con el rostro pálido y los cabellos alborotados se encontraba la sirvienta de Steve, Tony inmediatamente se irguió y Steve... cayo de lleno al suelo, su rostro estaba sorprendido y algo asustado por el alboroto, ambos esperaban malas noticias.

Jo-Joven Rogers- la joven bajo uno de sus brazos y se dejó caer por el borde del marco.- Han encontrado, un donante. El hospital solicita su presencia.

Tanto Tony como Steve permanecieron en silencio debido a la sorpresa de dicha noticia y finalmente fue el castaño quien rompió el silencio.

¿Escuchaste?- Tony tomo sus hombros arrodillándose frente a el- Vamos, date prisa y cámbiate- beso una de sus mejillas, mientras sus ojos derramaban, nuevamente, las lágrimas de su corazón.- Ten mucho cuidado. ¿OK?- Sabia lo que esto significaba, no más caminatas vespertinas, no más visitas al parque o tardes como esta, Steve dejaría de ser parte de su vida, y eso era algo bueno.

Y aunque sea así, no deja de ser doloroso.

Todo estará bien a partir de ahora.- empezó a levantarse para empacar algo de su ropa pero algo lo detuvo, su Steve había tomado su muñeca y lo jalo de nuevo a la misma posición.

Repentinamente, puso una de sus manos debajo de la barbilla del menor, acerco su rostro al de Tony y, colocando su otro brazo en su cintura, conecto ambos pares de labios.

Durante esos gloriosos segundos, Tony, vivió todos los sentimientos existentes, sorpresa por la repentina acción del joven, miedo de ser descubierto, odio por sí mismo y su forma de disfrutar el beso, aprovechándose de la situación, culpa por lo que iba a hacer. Coloco sus brazos alrededor de su cuello y enredo sus rubios cabellos entre sus dedos, profundizando el beso, disfrutando del último pedazo de amor que se le sería otorgado por parte de su Steve.

Steve lo apretaba cada vez más contra él, hasta que separaron sus labios y fue entonces cuando el peli negro se acercó a uno de sus oídos, aun con la respiración entrecortada y los labios algo hinchados, susurrando le hizo una de sus preguntas más soñadas, esto tenía que ser una pesadilla:

Casémonos- el peli rubio lo estrecho más fuertemente contra su cuerpo al oír como gimoteaba- una vez que todo termine, cuando yo pueda volver a ver.- se separó unos centímetros del ojicafé y con una gran sonrisa repitió- Casémonos, esta vez de verdad.

Déjame hacerte feliz, Nat- el peli castaño seguía llorando, y aun con su pesar, asintió con la cabeza mientras el acariciaba su cabello, en un tierno abrazo que lo envolvía todo.

Entonces, me voy ahora.- beso su frente y con ayuda de su asistente se dirigió al coche con su maleta, Tony lo observaba desde la ventana de su cuarto, solo quedaba una última cosa que hacer y su vida volvería a recuperar todo el color que alguna vez había tenido.

*/*/*/ Casa de Natasha/*/*/*/*

Ambos hermanos se encontraban uno en frente del otro, sentados en los blancos sillones de la sala y centrando sus vistas en las inmaculadas tazas de té sobre sus regazos, el silencio era incómodo para ambos. Después de todo no se habían visto desde aquel día en el que Nat le había suplicado que destruyera el corazón del chico más amado en sus vidas.

Flores de PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora