🌹[1]🌹

356 14 0
                                    

En un hermoso día en un país muy lejano, todos los habitantes hacían sus actividades de todos los días, incluyendo al hombre que regía con autoridad aquel lugar. El Rey Kang Joon se encontraba cómodamente sentado en su escritorio, leyendo muchos documentos importantes. Estaba muy concentrado en su labor hasta que alguien escandalosamente interrumpió en el salón.

__¿Qué sucede?__preguntó el Rey. El joven estaba tan agitado que solamente pudo decir__La Reina... Ella__. Esas únicas palabras fueron suficientes para que el Rey dejará a un lado todo lo que estaba haciendo y saliera corriendo hacia su alcoba.

A los pocos minutos llegó al lugar que deseaba y entró rápidamente, habían muchas personas adentro y rodeaban la cama real. Los sirvientes al notar la presencia del Rey, se hicieron a un lado y este lentamente se fue acercando, sus ojos se iluminaron al ver que el día que tanto habían deseado su esposa y él había llegado, la Reina Hye Kyo había dado a luz.

__¡Kang Joon!__llamó la Reina, ambos se miraron fijamente y ella agregó felizmente__Es una niña__. El Rey se acercó a su esposa y le dió un beso en la frente, luego tomó a la criatura en sus manos y exclamó__¡Es bellísima!__. __¡¡Felicidades Majestades!!__dijo el mayordomo real en nombre de todos los presentes, después preguntó __¿Cuál es el nombre que desean darle?__.

__Su nombre es Hye Rim__respondió la Reina, mientras miraba con dulzura a su esposo e hija desde la comodidad de su cama. __¡¡Todos!! Saluden a su alteza real, la Princesa Hye Rim__ ordenó el mayordomo y todos hicieron una reverencia.

El Rey hizo una seña para que todos se levantaran y dijo__Que la noticia del nacimiento de la princesa se difunda por todo el reino__. Luego ordenó __Haremos una gran fiesta en honor a mi hija, por eso encárguense de hacer los preparativos, adornen todo el castillo, preparen mucha deliciosa comida, envíen invitaciones a todos mis súbditos, los quiero a todos aquí, incluyendo a mi querido amigo del reino vecino, el Rey Ji Hwan__. __¡Si, su alteza!__respondieron los sirvientes e inmediatamente comenzaron a trabajar en todo lo que el Rey Kang Joon había solicitado.

🌹🌹🌹🌹

Pasado una semana, el reino entero conformado por nobles y plebeyos se aproximaron al castillo del Rey Kang Joon con banderas y música para celebrar la gran fiesta por el natalicio de la Princesa Hye Rim. El ambiente era tan festivo que todos cantaban a una sola voz.

🌹Con gran placer hoy venimos a ver a la princesa
Con regalos le mostramos nuestra gran lealtad
¡Viva la hermosa Hye Rim!
¡Todo su pueblo le adora!🌹
🌹¡Viva el Rey!
¡La Reina también!
¡Viva, la hermosa Hye Rim!🌹

🌹Dicha y belleza
Salud y riqueza
¡Viva, por siempre Hye Rim!
¡Viva Hye Rim!
¡Viva Hye Rim!🌹

🌹Dicha y belleza,
Salud y riqueza🌹

🌹¡Viva por siempre Hye Rim!
¡Viva el Rey!
¡La Reina también!
¡Viva la hermosa Hye Rim!🌹

Ya cuando todos los invitados se encontraban dentro del castillo, se dió inicio a la fiesta. Un sonido de trompetas sonó fuertemente y el mayordomo anunció la presencia de unos invitados muy especiales__Su real majestad, el rey Ji Hwan y su alteza el Príncipe Jimin__.

🌹Mi Bella Durmiente - BTS🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora