__Aún no hay señales de ella__ comentó el Rey Kang Joon, mientras observaba el panorama desde su balcón. El hombre se sentía muy nervioso y al mismo tiempo muy emocionado de ver a su querida hija después de tanto tiempo. Mientras entraba nuevamente en el salón, su gran amigo el Rey Ji Hwan, quién estaba comiendo, le dijo__Pues si lo pensamos bien, aún falta media hora para que se ponga el sol__. Kang Joon se quedó en total silencio, así que su amigo insistió__¡Anímate! La batalla terminó al fin, tu hija pronto vendrá__.
__Es que hemos pasado 16 años de incertidumbre, de no saber como...__el rey fui interrumpido por Ji Hwan__Eso ya es pasado, ahora solo debemos pensar en el futuro. Ven a tomar un poco de vino, eso te ayudará a relajarte__. __Creo que tienes razón__ dijo el Rey Kang Joon, mientras se sentaba al lado de su amigo y tomaba su copa de vino. Al rato, unos golpes en la puerta sonaron y el anfitrión preguntó__¿Quién es?__. __Su Majestad, soy yo, el príncipe Jimin__ dijo el chico detrás de la puerta. __¡Oh! ¡Pasa!__indicó el Rey Kang Joon.
El rubio entró en la habitación, se colocó al frente de los dos señores y con una inclinación, saludó__¡Buenas tardes Majestades!__. __¡Oh! Jimin, te arreglaste muy bien__comentó el Rey Kang Joon. __Es necesario que reciba de buena manera a su hija, Majestad__respondió el joven. __Bien dicho, hijo__dijo el Rey Ji Hwan muy orgulloso de lo espléndido que se veía su hijo. __Solo quería reportarme y que vieran que estoy totalmente listo para recibir a la princesa Hye Rim__ comunicó Jimin con mucho ánimo. __Siempre tan atento. En verdad, estoy feliz de tenerte como yerno...¿Que tal si esperas en el salón principal? Nosotros iremos en cualquier momento__sugirió el rey anfitrión.b__Esta bien, allá nos veremos__contestó el principe y salió de lugar.
Jimin iba caminando por los pasillos del palacio cuando desde una ventana, se dió cuenta de la llegada de su mejor amigo. El rubio inmediatamente salió al encuentro de Jungkook y preguntó__¿Donde has estado? Dentro de poco iniciará la fiesta, debes ir a arreglarte__. __Lamento la tardanza, Alteza. Estaba pasando un buen momento en los alrededores y se me fue un poco el tiempo__se disculpó el castaño.
__Esta bien... Vamos a mi habitación, allá tengo tu traje__indicó el príncipe y se llevó a su mejor amigo al lugar antes mencionado, allí el joven se puso unas ropas un poco más presentables. __Te ves bien__comentó Jimin al ver a Jungkook. __¡Gracias Alteza!__expresó el menor. __Esto... Quiero preguntarte algo... ¿Qué es lo interesante que hay en el bosque? Ayer estuviste casi todo el día allá y hoy llegaste tarde porque andabas nuevamente allá__interrogó el rubio.
__Pues... Sinceramente, fui a buscar a la chica que nos asustó la vez anterior__respondió Jungkook. __¿Qué? ¿Por qué?__preguntó el príncipe muy curioso.__Pues al principio fue porque me sentía mal por como la habíamos tratado y quería disculparme y ver como era ella, hoy regresé porque descubrí que me gusta su compañía__contestó el castaño.
__¿Acaso te gusta o algo así?__ interrogó el rubio en forma de broma, pero Jungkook solo comentó__Pues si eso fuera así, no veo nada de malo en ello__. __Pues no, pero... Ya sabes... Ella no se ve tan linda y quizás ciertas personas se burlarían de ella y de ti__ indicó el príncipe. __Pues digamos que yo llegará a salir con ella, no me importaría lo que dijeran los demás, me preocuparía mas por demostrarle a ella que la amo así como es__explicó el menor, quién indirectamente deseaba explicarle a su amigo que apreciara a la persona que en poco tiempo había ganado su corazón.
__Bueno, esta bien... De todas maneras es algo que quizás no ocurrirá__dijo el principe y luego agregó__Ya que estás listo, vayamos al salón principal, no quiero estar solo en un día muy importante__. El castaño miraba inexpresivamente a su amigo por las palabras que este había dicho antes, en cierta parte le molestaba que hablara de esa forma de Kyung Ri, pero perdonadolo por eso, expresó __¡Esta bien! ¡Vamos!__. Después juntos se fueron al lugar donde se realizaría la celebración.
ESTÁS LEYENDO
🌹Mi Bella Durmiente - BTS🌹
Fanfic🌹Eres tú, la dulce ilusión que yo soñé Eres tú, brillando en tus ojos el amor pude ver Sin embargo, sé que un sueño es difícil realizar Más yo tengo fe en que despertaré Y tú me amarás, se hará realidad Lo que yo soñé🌹 🌹¿Quién hubiera pensado qu...