🌹[7]🌹

120 7 0
                                    

__¡Ah! No puedo con tanta espera__ decía la Reina Hye Kyo, mientras sostenía la mano de su esposo, quién ya se encontraba sentado en su trono. __Yo también estoy igual__respondió el Rey Kang Joon. __¡Amigos! ¡Calma por favor!__pidió el Rey Ji Hwan, luego mirando a todos lados preguntó __¿Qué se habrá hecho Jimin? Le dijimos que nos esperara aquí__. __Quizás también esta muy nervioso y fue a tomar aire__contestó la reina.

__Debe ser__comentó el rey del reino vecino. __Mandaré a que lo busquen inmedi...__el Rey Kang Joon fue interrumpido, por el sonido de trompetas y luego una voz alegremente anunció__¡El sol se ha puesto! ¡¿Están listos para darle la bienvenida a nuestra princesa?!__. Todos los presentes dentro y fuera del palacio dieron gritos de júbilo, los reyes Kang Joon y Hye Kyo se abrazaron porque ya al fin se podía decir que su hija estaba a salvo y que nunca tendrían que separarse de nuevo.

Pero lo que ellos no sabían era que en la torre más alta de su castillo, los tres espíritus de naturaleza acomodaban delicadamente a la princesa Hye Rim, mientras lloraban en silencio. Seokjin no pudo soportar más ver a su Kyung Ri en ese estado, así que salió a tomar aire en el balcón y sus otros dos amigos lo siguieron. __Pobre del Rey Kang Joon y de la Reina Hye Kyo__ comentó Hoseok sollozando. __Lo que ha pasado les romperá el corazón__ respondió Taehyung. __Ellos no lo sabrán nunca__dijo el espíritu de las flores secando sus lágrimas. __¿No?__ expresó el espíritu de la primavera confundido. __¿Por qué?__preguntó el espíritu de los animales.

__Los haremos dormir también a ellos, dormiremos a todos hasta que Kyung Ri despierte, solo esperemos que no sea por mucho tiempo__ ordenó Seokjin y dándole una última mirada a su querida sobrina, cerró las cortinas de la habitación, luego le dijo a sus amigos__¡Vamos!__. Cada uno fue tomando una dirección diferente, pero Taehyung antes de comenzar con su labor, entró un momento en donde estaba la princesa y cambió el color del vestido de su niña diciendo __Solo por un este momento, usa este hermoso color__luego se fue. Por donde los tres espíritus pasaban, dejaban un camino de luces mágicas y estás al hacer contacto con las personas hacían que todos cayeran dormidos.

🌹Duerme, linda flor
su belleza es mayor
Rojos labios cual carmín
y la fragancia de tierno jazmín🌹

🌹Sueña en el amor
el verdadero amor
Y con su beso despertará
y así el amor triunfará🌹

🌹La bella durmiente despertará
con el primer beso de amor🌹

Taehyung durmió a los guardias, a las personas que se encontraban en la parte delantera del castillo y a quienes esperaban felices en el salón de banquetes. Hoseok se encargó de dormir a todos en el otro extremo del castillo y a quienes esperaban en la fuente del palacio. Seokjin iba terminando de dormir a los que estaban en el salón principal, cuando el comentario del adormilado Rey Ji Hwan lo detuvo__Zzz... ¡Ah! Mi hijo nada que ha vuelto a aparecer ¿Donde estará?__.

En ese momento, el espíritu de las flores sintió una mala sensación, inmediatamente se fue a las pinturas del palacio, ya que suponía que allí debía haber una del Principe Jimin y así fue. Seokjin trató de recordar si en todo el trayecto había visto esa cara y al ver que no aparecía en sus recuerdos, tuvo una gran sospecha de lo que había pasado. __¡Listo, Seokjin! Todos en el palacio están profundamente dormidos__dijo Taehyung, mientras se acercaba al mayor junto a su otro amigo.

__¡¡Chicos!!__llamó Seokjin. __¿Qué sucede?__preguntó Hoseok. __¿Alguno de ustedes ha visto esta cara?__ interrogó el espíritu de las flores, mientras señalaba la pintura. __Me parece que no__contestó Taehyung. __Yo tampoco... ¿Por qué?__preguntó el espíritu de los animales. __Él es el principe Jimin y según lo que escuché del Rey Ji Hwan está desaparecido. No sé ustedes, pero esto me parece sospechoso__contestó el mayor.

🌹Mi Bella Durmiente - BTS🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora