🌹[9]🌹

181 9 2
                                    

__¡Jungkook!__llamó la chica emocionada después de separarse del joven, pero al notar la diferencia de su voz, asustada se tapó la boca. El castaño inmediatamente le dijo __Tranquila, no estás mal, es tu verdadera voz__. __Pero... ¿Cómo? ¿Qué ocurrió?__preguntaba la chica confundida por su dulce tono de voz. __Pues han pasado muchas cosas, Princesa Hye Rim__comentó Jungkook y se levantó de la cama. Buscó un espejo y le dijo a la chica__¡Mírate!__ ella inmediatamente obedeció y gritó al ver su reflejo, luego interrogó __¿Esa no puedo ser yo? ¿O si? ¿Por qué de repente me veo tan diferente?__.

__Princesa, desde que eras pequeña estuviste bajo un hechizo, la primera parte se cumplió durante todos estos años, ya que tu verdadero ser se mantuvo oculto y la segunda parte era que al cumplir los 16 años te pincharías el dedo con el huso de una rueca y entrarías en un sueño muy profundo, del cual solo el primer beso de amor te despertaría. Esta noche se cumplió la segunda parte__explicó el castaño.

__¿Entonces... Si estoy despierta es porque recibí mi primer beso de amor?__preguntó la chica y al ver chico asentir, hizo otra pregunta con sus ojitos luminosos__¿Y... Tú fuiste quién me dió ese beso de amor?__. __Pues alguien lo intento antes y no funcionó, pero como sentía la esperanza de que quizás yo podría hacerlo, lo hice... Y ya ves, logré romper el hechizo__dijo Jungkook ruborizandose y la princesa nuevamente lo abrazó. En ese momento, ingresaron el principe Jimin y los tres espíritus de la naturaleza, estos tres últimos se abalanzaron, apartaron al castaño de su sobrina y la abrazaron.

__¡Mis queridos tíos!__expresó Hye Rim. __Creímos que te habíamos perdido mi niña__comentó Seokjin llorando de alegría. __¡Ah! Nos alegra verte tan bella nuevamente__indicó Taehyung acariciando la cabellera de su sobrina. __¿Cómo notaron que el hechizo finalizó?__preguntó Jungkook con curiosidad por la repentina aparición de los chicos.

__Cuando se puso el sol y nuestra Kyung Ri cayó dormida, nosotros hicimos dormir a todos en el palacio, así cuando ella despertara, ellos también lo harían y nadie se enteraría sobre las cosas que pasaron... ¡Miren! Todos están normalmente haciendo bulla para que su princesa haga su primera aparición__explicó Hoseok señalando al cielo que se encontraba adornado de fuegos artificiales.

__No sabemos como fue que ella llegó a amarte, pero... ¡Gracias por traernos de vuelta a nuestra niña!__agradeció el espíritu de la primavera. __No tienen nada que agradecer, yo también deseaba con ansias que ella despertara__respondió Jungkook, mientras tomada las manos de la joven y esta le sonrió tímidamente.

__Me alegra verte bien, Princesa Hye Rim__comentó una voz que se había mantenido en silencio desde que entraron en la habitación. Era el principe, quién inmediatamente atrajó la atención de la chica. __¡Oh! Querida, él es el Principe Jimin, tu pro... prometido__presentó Seokjin con una sonrisa forzada, ya que decía eso en frente de la persona que verdaderamente había rompido el hechizo y quién era el chico que su sobrina amaba.

__¿Qué tal?__preguntó el rubio. __Emm... No sabría que responderte__ dijo la princesa y luego agregó __Cuando mis tíos me hablaron de un prometido, la idea de que fueras tú, paso por mi mente, pero creía que solo era una coincidencia, al parecer estaba equivocada__explicó Hye Rim. __Yo me sentí muy sorprendido cuando me enteré de que tu eras mi prometida, pero aún así decidí hacer lo que pudiera para ayudarte__ comentó el rubio. __Principe... Lo del compromiso no quiero realizarlo__ informó la joven. __¡Tranquila! Yo tampoco quiero realizarlo__indicó el chico.

__¿Lo dice en serio, Alteza?__preguntó el castaño. __¡Si!... Cuando besé a la Princesa Hye Rim y no funcionó, me dije: "Si yo la amo y le dí un beso de amor ¿Por qué no desperto?". Hable con tu tío de verde y ya descubrí la respuesta__respondió el rubio, luego agregó__Porque yo no te amaba verdaderamente, solo estaba enamorado de la apariencia que me dieron de ti. Cuando te vi la primera vez en el bosque, te ignore e incluso fui algo descortés porque no veía en ti lo que me habían dicho, ni siquiera me moleste en saber más de ti, ni de conocer tus sentimientos y eso no es amor__.

🌹Mi Bella Durmiente - BTS🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora