__¡Tío Hoseok!__llamó Kyung Ri abrazando el brazo del chico, luego preguntó__¿Hay algo en lo que pueda ayudarte?__. __Mi niña, estoy bien, solo terminaré de barrer esta parte de la casa__contestó Hoseok. __Esta bien__expresó la chica y busco a su tío Taehyung. Al encontrarlo, le interrogó__¡Tío Tae! ¿Necesitas ayuda?__. __Emm... Por el momento no, pero puedes preguntarle a tu tío Seokjin, sabes que él es el que hace más cosas aquí en la casa__respondió el chico.
__Esta bien, le preguntaré__indicó la joven y fue a buscar a su otro tío, quién estaba lavando ropa. Al verlo le preguntó__¡Tío Jin! ¿Tienes mucho que hacer? Si quieres puedo ayudarte__. __Sé que quieres ayudarme mi Kyung Ri, pero ya estoy terminando. Si ya hiciste tus quehaceres, creo que deberías aprovechar el tiempo para descansar, puedes ir a jugar por allí__respondió el chico. __¿A jugar?__interrogó la joven.__¡Si! Ve a respirar aire fresco y disfruta un tiempo con tus amigos__ comentó Seokjin.
La chica en verdad no quería ir a pasear, por temor a volver a encontrar personas en el bosque y que estos la volvieran a mirar con asco y terror, pero viendo que era algo con lo que siempre iba a tener que vivir y que debía fortalecer más su corazón, decidió hacerle caso a su tío e ir a despejarse por un rato. __Esta bien, tío. Regreso más tarde__ comentó Kyung Ri, se despidió y se fue caminando. La joven se fue al otro lado del bosque, a un lugar muy tranquilo con unas piedras enormes, allí pensaba descansar en total soledad, por esa razón no llamó a sus amigos, quería tener un momento a solas consigo misma. Al llegar al lugar, la chica se subió en las piedras, se acostó y cerró sus ojos.
La joven se dejó envolver por la calidez del sol, el viento agradable y los sonidos de la naturaleza por varios minutos, eso le ayudó a relajarse y le hizo olvidarse de muchas cosas, pero su concentración fue interrumpida al escuchar una inesperada voz__¿Qué estás haciendo?__. Kyung Ri abrió los ojos encontrandose con uno de los rostros resplandecientes del día anterior. __Emm... Ah... ¿Qué?__ expresó la chica muy sorprendida. __Te pregunté... ¿Qué estás haciendo?__volvió a preguntar el joven castaño.
La chica no respondió, solo se quedo mirando al joven con una expresión de miedo y sin perder un segundo, salió corriendo lo más rápido que pudo. __¡Hey! ¿Por qué corre?__gritó Jungkook y fue detrás de la misteriosa chica. Por su buena condición física, logró alcanzar fácilmente a Kyung Ri, poniéndose en frente de ella con los brazos extendidos para que ella no pasara. Luego tomó la palabra __Tranquila, no tienes porque correr, no te voy a hacer ni decir nada malo... Créeme__.
La joven al principio planeaba esquivar al chico y volver a salir corriendo, pero sintiendo la sinceridad en las palabras de Jungkook y viendo la leve sonrisa que le regalaba el castaño, se tranquilizó y decidió quedarse para ver que era lo quería aquel joven. __No vas a huir ¿Cierto?__ preguntó el chico. __N... No__contestó Kyung Ri. __Que bueno... Esto... Sé que te preguntas el porque volví a aparecer por aquí__comentó Jungkook y la chica asintió.
__Es que creo que... La actitud de mi amigo y en parte mía no fue muy buena ayer, bueno... Nos disculpamos, pero espero que lo que paso ayer no le haya molestado, no queríamos ser exagerados por la primera impresión... Yo creo que entiende lo que quiero decir, ya que se ve tan...__ explicó el castaño algo nervioso. Kyung Ri sabía a lo que se refería, así que detuvo al chico ya que se dió cuenta de que no estaba escogiendo las palabras correctas para disculparse y antes de que dijera algo peor le dijo__Tra... Tranquilo, yo entiendo y soy muy consciente del porque se asustaron__.
__No es que sea fea, no es...__ Jungkook fue nuevamente interrumpido, la joven indicó__Si, lo sé, ya dejemos eso en el pasado. Fue bueno recibir nuevamente una disculpa de su parte, pero... Ya debo irme__. __¡Espere! Esto... ¿No puede quedarse un poco más?__preguntó el castaño. __¿Por qué me pregunta eso?__interrogó Kyung Ri. __Es que ya que está aquí, si me lo permite, me gustaría que me enseñara los alrededores, me parece que conoce muy bien este bosque__ respondió el chico. __Pues si lo conozco, pero... ¿Acaso su amigo y usted no recorrieron los alrededores ayer?__preguntó la joven.
ESTÁS LEYENDO
🌹Mi Bella Durmiente - BTS🌹
Fanfic🌹Eres tú, la dulce ilusión que yo soñé Eres tú, brillando en tus ojos el amor pude ver Sin embargo, sé que un sueño es difícil realizar Más yo tengo fe en que despertaré Y tú me amarás, se hará realidad Lo que yo soñé🌹 🌹¿Quién hubiera pensado qu...