🌹[2]🌹

180 11 0
                                    

El que Taehyung hubiera cambiado el destino de la princesa Hye Rim, no hizo que el Rey Kang Joon se sintiera menos temeroso por la vida de su hija, así que inmediatamente decretó que todas las ruecas de hilar que hubiera el reino fuesen quemadas. La real orden se cumplió en presencia de muchas personas, igualmente los tres espíritus de la naturaleza miraban la escena desde el balcón del palacio.

__El que hagan eso de nada servirá__comentó Seokjin a sus compañeros. __Antes de que continues, ven a tomar una buena taza de té, así podremos pensar mejor en que hacer__sugirió Hoseok, mientras servía el té a su amigo. __Si, debemos pensar en una buena idea, ya que para Yoongi una hoguera no será obstaculo__comunicó Taehyung. __Por eso lo digo, pero ¿Qué haremos?__indicó el espíritu de las flores.__Y si solo hablamos con él para que entre en razón y elimine el hechizo__ respondió Hoseok.

__¿Qué?__expresó Seokjin. __¿Hablar con Yoongi? Eso tampoco servirá, siempre que nos vemos solo se burla de nosotros__dijo Taehyung. __Bueno... Solo era una idea__dijo el espíritu de los animales. __Debe haber otra manera... Esperen, la hay__indicó el espíritu de las flores.__De verás ¿Cuál? Dinos rápido__pidió Hoseok.

__Vayamos a otra parte, para que no nos escuchen__propuso Seokjin. Todos silenciosamente se retiraron a una de las alcobas más alejadas del castillo, entraron en el lugar y después de revisar que no hubiera nadie, el chico que tenía la idea se la comunicó a sus amigos__Convertiré a la princesa en una flor, como las flores no tienen dedo no podrá pinchárselo__. __¡Oh! Lastimosamente no será la hermosa flor que desearíamos que fuera, las primeras palabras del hechizo de Yoongi ya se cumplieron, la niña no se ve...__respondió con dificultad Hoseok, al recordar como había cambiado la apariencia de la princesita después de la desaparición del espíritu maligno.

__Tranquilo Hoseok, no llores__dijo Taehyung abrazando a su sensible amigo. __Ya veo que no es una buena idea, además Yoongi es tan inteligente que supondrá que haremos eso y mandaría una nevada__comentó Seokjin. Taehyung dio un suspiro y respondió__Es verdad, entonces estamos arruinados, se las sabe todas__. __Te equivocas Tae, hay ciertas cosas que Yoongi no sabe, por ejemplo: el amor, la caridad, la bondad y la satisfacción de hacer bien a otros__respondió Hoseok secando sus lágrimas.

__Eso es... Como él no sabe que son esas bonitas virtudes, nunca podrá imaginarselo__comentó Seokjin y moviéndose de un lado a otro, agregó__Tenemos que planearlo cuidadosamente. Hay una cabaña abandonada en el bosque, con algo de limpieza se podrá convertir en un lugar acogedor, el Rey y la Reina se opondrán, pero cuando les expliquemos que no hay otra alternativa__. __Lo siento, no entiendo nada de lo que dices... ¿Qué le vamos a explicar a sus majestades?__ preguntó Taehyung.

__Sobre como tres bondadosos campesinos van a criar a una huerfanita en medio de la selva__respondió Seokjin. __¡Oh! Sin duda es una gran obra de caridad, pero ¿Qué tiene que ver con el tema?__interrogó Hoseok. __¡Ach! Estoy diciendo que nosotros tres criaremos a la princesa Hye Rim en el bosque y la traeremos nuevamente cuando el maleficio haya fallado__explicó el espíritu de las flores. __¡Oh! Ya entiendo. Creo que es una buena idea, ya estoy tan emocionado de atender a la princesita__comentó el espíritu de los animales.

__Pero... ¿Creen que podremos cuidar bien a la niña?__preguntó Taehyung. __Por supuesto. Si los humanos pueden, nosotros lo haremos mil veces mejor__respondió Seokjin. __Creo que si, además tenemos nuestros poderes que nos ayudarán__comentó el espíritu de la primavera. __¿Qué? No, no, nada de usar poderes. Se supone que tenemos que pasar desapercibidos para que Yoongi no nos descubra__explicó el espíritu de las flores. __¿Entonces viviremos como simples mortales durante 16 años?... Ya vi que no lo haremos tan bien__dijo Taehyung.

__No seas pesimista, Tae__indicó Hoseok abrazando a su amigo. __Ya que todo está arreglado vayamos ahora a decírselo a nuestras majestades__ordenó Seokjin. Todos salieron de la alcoba y fueron a donde se encontraban el Rey y la Reina junto a Princesa Hye Rim. __¡Buenas Noches!__dijeron los tres espíritus en coro, mientras hacían una leve reverencia. __¡Buenas Noches! Lamento que no les haya atendido antes como debían, es que la situación me tiene tan ocupado, mi hija no tenía por qué pasar por todo esto__comentó el Rey Kang Joon.

🌹Mi Bella Durmiente - BTS🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora