🌹[8]🌹

121 8 0
                                    

El calabozo se mantuvo en silencio por un largo rato, luego Jimin mirando hacia el reino del Rey Kang Joon por los barrotes de la ventana, comentó__Cuando hubieramos imaginado que en un día tan feliz, terminaríamos privados de nuestra libertad__. __Esa idea jamás hubiera pasado por nuestra mente__agregó Jungkook cabizbajo. __Es extraño enterarme de la verdad del pasado y el presente de mi prometida__indicó el principe. __Me imagino como debes sentirte__ contestó el castaño, quién trataba de ser considerado, a pesar de su dolor.

__No podemos quedarnos aquí sin hacer nada, ayudame a tratar de soltar estas cadenas__pidió el rubio a su amigo, pero este comentó__No las podremos soltar así por así, necesitamos algún alambre y no hay ninguno cerca__. __Entonces busquemos otra alternativa, tengo que salir de aquí, debo romper el hechizo de la princesa__respondió Jimin. __Tú... ¿Besarás a Kyung Ri?__ preguntó Jungkook entristecido. __Bueno... Su verdadero nombre es Hye Rim y claro que lo haré, yo... Desde que tengo memoria he estado enamorado de ella, yo seré quién la salvará__contestó el principe.

Jungkook le lastimó mucho escuchar eso, pero lo que más deseaba era que aquella chica saliera de su profundo sueño, solo quería que estuviera bien, así que muy decidido de apoyar a su amigo, dijo__Saldremos de aquí, Alteza. Yo lo ayudaré__. Jimin sonrió ampliamente y empezaron a idear un plan para escapar, pero se sorprendieron por la entrada de tres personas extrañas gritando __¡¡Principe Jimin!!__. __¿Quiénes son ustedes?__interrogó el castaño haciendo lo posible para quedar al frente de su amigo para protegerlo.

__¡¡Presentación rápida!!__indicó el chico vestido de rosa y agregó__Yo soy Seokjin, el espíritu de las flores__. __Yo soy Hoseok, el espíritu de los animales__comentó el chico vestido de verde. __Y yo soy Taehyung, el espíritu de la primavera__dijo el chico vestido de azul. __Emm... Es un gusto... Pero... ¿Ustedes quienes son?__ preguntó el principe. __Alteza... ¿Usted no nos reconoce?__interrogó Seokjin.

__Mmm... No__informó el rubio. __¡Auch!... Pues somos los tres espíritus de la naturaleza, poseemos poderes mágicos__comentó Hoseok, pero como el principe seguía con una expresión de no recordar nada, Taehyung añadió__Estuvimos el día de la fiesta en honor al nacimiento de la Princesa Hye Rim__. __¡Oh! Ya los recorde, es un gusto verlos de nuevo, Excelencias__ comentó Jimin haciendo una leve reverencia.

__¿Cómo supieron que estabamos aquí?__preguntó Jungkook. __Pues resumidamente, nosotros fuimos quienes críamos a la Princesa Hye Rim durante estos 16 años. Lastimosamente no pudimos evitar que el hechizo de Yoongi se realizara, pero al darnos cuenta de la ausencia del Principe Jimin, tuvimos una gran sospecha y por eso vinimos__explicó el espíritu de las flores. __Entonces... ¿Ustedes son los tíos de Kyung Ri?__ interrogó el castaño.

__Exacto... ¡Espera! ¿Cómo tienes conocimiento de ese nombre?__ preguntó Hoseok sorprendido. __Eso no importa, debemos irnos rápido de aquí__contestó Jungkook. __¡Así es! Supongo que podrán quitarnos estás__ dijo el rubio mostrando las cadenas de sus manos.__¡Oh! ¡Por supuesto!__ expresó Taehyung y él junto a Seokjin usaron sus poderes para romper las cadenas. Ya estando libres, el principe interrogó__¿Cómo nos iremos de aquí? Tardaremos mucho si vamos caminando__. __Creo que yo puedo ayudar, ustedes vayan avanzando__ contestó Hoseok y salió rápidamente, los demás salieron del calabozo después de él.

Todos se escabullieron por el oscuro castillo hasta llegar a la puerta principal, pero el espíritu de las flores al ver que todavía les faltaba camino por recorrer, le dijo al principe y a su amigo__Desde este momento habrá muchos obstáculos antes de llegar al castillo del Rey Kang Joon, así que les otorgo a cada uno, un encantado escudo de la virtud y una poderosa espada de la verdad. Estando juntos y portando estas armas, la justicia triunfará sobre el mal__.

__¡Wao! Son magníficas__comentó Jimin observando el armamento. __Con esto me siento como si fuera un principe de verdad__dijo Jungkook y ambos jóvenes sonrieron.__¡Miren! Allá viene Hoseok__informó Taehyung. Todos voltearon a ver y se encontraron con el espíritu de los animales guiando a Sansón, el caballo del rubio, y a Arthur, el caballo del castaño. __¡OIGAN! ¿¡CÓMO SALIERON DEL CALABOZO!?__una repentina voz apareció, era Namjoon.

🌹Mi Bella Durmiente - BTS🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora