🌹[5]🌹

127 13 0
                                    

Kyung Ri se hallaba limpiando su habitación muy alegremente, estaba feliz por dos razones. Primero, era el día de su cumpleaños y segundo, se encontraría nuevamente con Jungkook. Mientras ella estaba ocupada limpiando, los tres espíritus de la naturaleza se encontraban organizando una pequeña fiesta sorpresa a la joven princesa, además de preparar regalos muy especiales.

__Yo digo que debemos hacer este__ dijo Taehyung señalando una página del libro que contenía diseños de muchos vestidos. __Estoy de acuerdo contigo__apoyó Seokjin. __Estoy muy seguro de que se verá muy hermosa con él, más cuando terminé el encantamiento__comentó Hoseok.

__Si, pero aún así pienso que hay que hacerle algunos cambios__informó el espíritu de las flores. __¿Y de que color será? Yo digo que el azul sería perfecto__comunicó el espíritu de la primavera. __No, obviamente el rosa es el mejor color para hacer un vestido__dijo el mayor. __Pero...¿Cómo podremos mantenerla fuera de casa?__preguntó el espirítu de los animales.

Justsmente en aquel momento, Kyung Ri iba bajando a la planta baja y al ver a sus tíos reunidos, les preguntó __¿Qué están haciendo allí?__. __¡Ahah! Nosotros, nada__respondió Seokjin. __¿Seguros? Parecían estar hablando algo importante__comentó la chica.__Nosotros solo nos preguntabamos si estabas ocupada__indicó Taehyung.

__Emm... Pues no, pero justamente iba a pedirles permiso para salir un rato__respondió la chica. __Eso es grandioso, por ahí mismo puedes recoger algunas frambuesas__indico el espíritu de la primavera.__Si, eso mismo__gritaron Seokjin y Hoseok. __Claro, lo haré. Nos vemos más tarde__avisó Kyung Ri, buscó su canasta y sus tíos la despidieron diciendo__Ve con cuidado, recuerda que te queremos mucho__. __Lo sé, también los quiero__contestó la joven.

__¿Creen que haya escuchado algo de lo que planeamos hacer?__preguntó Taehyung. __No lo creo... ¡Vamos!__ ordenó Seokjin y luego agregó __Nuestra niña se llevara una gran sorpresa__. __Al fin tendrá una verdadera fiesta de cumpleaños__ comentó el espíritu de la primavera. __Con un hermoso pastel__indicó Hoseok. __Y un vestido digno de una princesa__dijo el espíritu de las flores.

__Ya podemos usar nuestros poderes ¿Cierto?__preguntó Taehyung. __Por supuesto que no, no podemos correr ningún riesgo__respondió Seokjin.__ Lo sé, pero... Aunque hayamos mejorado muchas de nuestras habilidad, no creo que nos salga las cosas como esperamos, ni siquiera se como hacer un pastel__explicó el espíritu de la primavera. __¡Oh! No te preocupes, ninguno de los dos te pondríamos a hacer eso__comentó Seokjin.

__El pastel lo voy a hacer yo, siempre quise hacerlo, así que este es mi momento, haré uno magnifico__dijo el espíritu de los animales emocionado. __Así como yo haré un magnífico vestido__indicó el espíritu de las flores. __Pero él ni sabe cocinar bien, ni tu coser, por favor reconsideren usar nuestros poderes__ pidió Taehyung.

__No hay nada que reconsiderar, así que deja de hablar y ven aquí, Taehyung, tu serás el modelo__ordenó Seokjin. __¡Por favor! Reconsiderenlo, siento que haremos un desastre__ insistió el espíritu de la primavera, pero no fue escuchado, es más sus otros amigos iniciaron a trabajar, pero no les estaba saliendo también, ya que ni tenían idea de como hacerlo.

En eso el espíritu de las flores decidió medir la altura de Kyung Ri o al menos hacer un aproximado y señalandole la medida a Taehyung dijo__¡Wao! Mira como ha crecido esa niña__. __Si, pareciera que fue ayer que la trajimos a esta cabaña__ comentó el espíritu de la primavera. __Si, recuerdo lo muy pequeñita que era, muy hermosa, aunque algunos no la considerarían así__agregó Hoseok.

A los segundos, se escucharon sollozos, era Taehyung. __¿Por qué lloras?__preguntó Seokjin. __Es que nuestra Kyung Ri mañana se convertirá en princesa, el tiempo del sufrimiento terminará y ella podrá hacer las cosas que tanto deseo... Nuestra pequeña hijita__explicó el espíritu de la primavera. El espíritu de las flores, no pudo evitar que se le escaparan unas cuantas lágrimas y dijo__Si, al fin el día llegó, me siento feliz por mi bebé__

🌹Mi Bella Durmiente - BTS🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora