Early Childhood.

1.1K 96 54
                                    

Algunos adultos suelen educar en el amor a sus hijos con la frase de "si te molesta es porque le gustas" "del odio al amor solamente hay un paso". Esto es realmente tonto, más aún cuando esas palabras llegan a ser verdad.

Es así como terminamos con dos pequeños chicos sentados en el suelo de uno de los salones del gran colegio en el cual Min YoonGi era director.

- ¡No es justo KooKoo! El director con cara de gato pero amargado como un ogro siempre hace que termine en detención. - Chilló SooBin, un chico tímido, de ojos brillosos y tiernos. La pequeña adoración de Kim SeokJin, su padre.

- No hables así de mi papá - JungKook gruñó y le dio un manotazo suave a su mejor amigo. - Sólo a ti te mandan seguido a detención, ni siquiera puedo envidiar tu suerte.

Ninguno de los dos chicos lograba entender el porque una persona tan calmada, amable, responsable y bondadosa era llevado a detención todo el tiempo. SooBin simplemente tenía la mala suerte de estar en el lugar equivocado, justo en el momento equivocado. Aunque la verdad detrás de ello nos llevaba a un joven director pagándole con caramelos a cualquier niño fácil de comprar en su colegio, para que hicieran algún mal acto cerca del hijo de SeokJin.

- ¡Hola conejitos! - Un alegre Mark llegó con tres cajas de jugo en sus manos, repartiendole una a sus compañeros de salón. - No es por ser chismoso pero escuché de lo que hablaban, hay rumores de que el director le paga a alumnos para hacer que Bunnie vaya a detención. Yo digo que está enamorado de tu papá, bueno, ¿quién no? Es el causante de todos los divorcios en esta escuela - Suspiró con sus mejillas rojas y picoteo la entrada del jugo con un popote - Mis tías dicen que si alguien molesta a otra persona es porque le gusta, entonces a el señor YoonGi ¡Le encanta el papá de Bunnie y quiere pasarse el chicle con él!

- Mark, no tiene sentido. Vete de aquí, ¡Y no le digas Bunnie! - El mayor de los tres le aventó un poco de jugo en la cara.

- ¡JungKook! Tú eres el que debería ur a detención todos los días - Se quejó Mark en un gritito mientras secaba su rostro con la manga de su sudadera.

- Privilegios -

- ¡Piénsenlo! Tiene más sentido que a que el señor Min guste de Bunnie a no ser que... -

SooBin se empezó a ahogar con el jugo y terminó escupiendole a JungKook en su pantalón escolar, de fondo solamente se podían escuchar las risas de Mark disfrutando de lo recientemente ocurrido. El pelinegro empujó su lengua contra su mejilla y se levantó del suelo con su cajita de jugo en mano, como si estuviera regando una plantita dejó caer el contenido de la caja sobre el cabello del pequeño Mark. Luego de esto salió corriendo a toda velociodad, amaba la suerte que tenía ya que encontró a su padre a medio camino, claro, ir por él le costó un par de burlas sobre si se había orinado encima.

- ¡YoonGi! - El menor corrió hasta donde su padre se encontraba dándole un par de dulces a un alumno de tercer grado, tal vez el tonto de Mark no estaba equivocado. Se abrazó a la pierna del mayor como una linda garrapata, gruñendo cuando sintió como este agitaba su pierna para hacer que se soltara.

- ¿Qué sucede Kookie? - Levantó al niño del suelo e inmediatamente frunció el ceño al verlo húmedo - ¿TE HICISTE PIPÍ MIN JUNGKOOK? Creí que habíamos superado eso el año pasado -.

El menor abrió sus ojitos asustado y sus mejillas inmediatamente se sonrojaron, pateó a su padre sin suavidad alguna y se cruzó de brazos.

Truly, Madly, Deeply (YoonJin). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora