1

4.2K 162 14
                                    

"—Tal vez no logre darte un amor eterno, pero sí uno incondicional mientras dure."

El amor incondicional es el sentimiento y la acción de querer el bien de la otra persona por sobre todas las cosas y sin importar las consecuencias, es un aprendizaje y una práctica constante, es considerado un amor verdadero.

(...)

Estaban destinados a ser uno porque eran diferentes. Eran diferentes entre ellos y eran diferentes al resto, eso, casi que los hacía iguales y permitía que esa magia que entre ambos había fuese única y eterna. Pero... ¿Realmente jamás acabaría? ¿Existe algo infinito en esta vida? ¿Existe algo realmente duradero en la vida de Vicente Zambada?





°°°°

Comenzada:20/06/2020
Terminada--/--/--
Prohibida la copia y/o adaptación total o parcial de ésta novela 100% mía.
Absolutamente todos los hechos son ficticios, ningún nombre, escena o ubicación es real, salvo que sea de público conocimiento.
Actualizaciones lentas

Otra novela de egoxentrixa ysí, no se van a librar de mí tan fácil bebés.
Espero que les guste, le den el mismo amor que a las demás y como he empezado a pedir en los principios de las novelas, 0 bardo, discusiones o agresiones en comentarios porque sino serán eliminados.

Disfruten!

Únicos | Vicente Zambada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora