Capitulo 5
POV's Narrador omnisciente
Ahora se tenia que presentar el penúltimo de los hijos Weasley, al cual le sudaban las manos pero se tranquilizo cuando su mirada se cruzo con la de cierta chica castaña, Astoria Greengrass.
Zaira solo miraba a su padre preguntándose como le diría que el si se caso, pero ella murió al darla a luz, siempre se sintió culpable pero se reconfortaba con la dulces y tiernas palabras que le decía Charlie.
Todos esos pensamientos se fueron cuanto aquel rubio le toma delicadamente su mano derecha formando círculos.
-no pienses en eso- exacto, Scorpius sabia exactamente lo que estaba pasando por su cabeza- sabes perfectamente que no tienes la culpa tu mama tomo una decisión y tu papa la respeto y créeme que fue la decisión mas hermosa que pudo tener-. Zaira con sus ojos aguados lo besa.
-gracias por todo- dice la chica cuando se separan.
-para eso vivo- le sonríe el chico de hermosos ojos grises.
Lucy Weasley, la cual había escuchado parte de la conversación, solo podía pensar cuanto le hubiese gustado vivir un amor asi, un amor adolescente.
Sonríe nostálgica pero todo eso se va cuando su, ya no tan pequeña hermana, la abraza.
-Cora, ¿Por qué me abrazas?- pregunta entre risas la pelirroja.
-porque se cuando lo necesitas, puede que solo tenga 14 años pero se cuando una de mis hermanas esta triste-. Le sonríe la pequeña Coraline.
Y ahí Lucy se dio cuenta de que el amor mas grande que puede existir es el de la familia.
-y no sabes cuanto amo eso- Lucy le responde aun abrazadas.
Molly, la mayor de las hermanas la cual se encontraba un poco mas alejada, las mira con una sonrisa, ama demasiado ver a sus hermanas asi ellas siempre han sido su todo.
Ron Weasley ya se encontraba frente a todos para poder empezar su presentación, la cual se había retrasado porque le daba vergüenza entonces tuvo que ser empujado por Harry y Hermione.
Cuando llega se saca la capucha dejando ver a un pelirrojo con varias pecas.
-Hola- dice tímidamente pero eso se va cuando ve a Astoria diciendo en un susurro "tu puedes"- me llamo Ronald Weasley pero díganme Ron, voy a la casa de Gryffindor y juego Quidittch como guardián también, la verdad no se como fui prefecto y creo que eso es todo asi que ¿preguntas?- todos ven como Molly Weasley levanta su mano.
-tu, mama- dice sonriendo el pelirrojo.
-¿tienes novia, querido?- pregunta sonriente la matriarca de la familia Weasley.
Ron inconscientemente mira hacia Astoria la cual tiene su cabeza agachada.
"Es hora de ser un Gryffindor", se dice asi mismo el pelirrojo.
-la verdad es que si madre, pero solo si ella acepta asi que Astoria ¿quisieras ser mi novia?- todos los Weasley estaban sorprendidos, sobre todo los gemelos.
Astoria estaba sonriendo y se acerco hacia a el a paso rápido y lo beso.
-¡ESA ES MI HERMANA!- grita Daphne Greengrass haciendo que Theodore Nott la mirara con una sonrisa.
-¿eso es un si?- pregunta Ron con una sonrisa cuando se separan del beso.
-obvio que si- y se vuelven a besar.
Todo el comedor aplaude con una sonrisa, menos los Slytherin.
-ahora que termino su presentación, señor Weasley- este sonrojado baja del escenario hacia sus padres los cuales lo felicitan y lo abrazan y Astoria se fue hacia un lado de su hermana-. Que pase el siguiente-. Finaliza Dumbledore.
☔︎ ❀ ☔︎
Desde ahora empezare a escribir los capítulos un poco mas cortos para que podamos conocer al fin la historia de Zaira Weasley o TN Weasley.
Gracias por todos los que se han dado el tiempo de leer esta, por ahora, corta historia.
☀︎¡LOS LEO!☀︎
ESTÁS LEYENDO
Giratiempo (Scorpius Malfoy)
Fanfiction-FRED II WEASLEY JOHNSON, DEVUÉLVEME MI GIRATIEMPO!!! -SCORPIUS AYUDA A TU HERMANA!!! Unos años atrás... -DRACO LUCIUS MALFOY, ¿PORQUE TIENES MI GIRATIEMPO? Unos años atrás x2 -SIRIUS III BLACK, DEJA DE JUGAR CON MI GIRATIEMPO O JURO QUE NO VOLVERÁS...